Lima.- Vivir en Miraflores es sinónimo de calidad de vida, modernidad y asertividad. Este icónico distrito limeño no solo es reconocido por su vibrante vida cultural y gastronómica, sino también por su infraestructura moderna y zonas residenciales tranquilas y acogedoras. Miraflores es ideal para parejas jóvenes, solteros y estudiantes que buscan una ubicación céntrica con fácil acceso a colegios, universidades, esparcimiento y diversas vías principales.

Residir en Miraflores significa estar rodeado de áreas verdes, pero inmerso en el distrito más vibrante de la capital peruana. La principal avenida, Benavides, conecta eficientemente con otros distritos y puntos clave de la ciudad, facilitando el desplazamiento hacia el centro, norte y sur de la ciudad de Lima. Además, el distrito ofrece una gran cantidad de restaurantes, tiendas por departamento, centros educativos y centros de entretenimiento que garantizan un estilo de vida activo y enriquecedor.

Las familias jóvenes encuentran en Miraflores un entorno seguro para sus hijos, con acceso a algunos de los mejores colegios, institutos y universidades del país. Adicional a ello, el distrito es un punto focal para el arte y la cultura en Lima, con numerosas galerías, exposiciones y actividades culturales, incluyendo ferias de libros.

Presentamos Gracia: modernidad y sostenibilidad en cada detalle

Gracia, el nuevo proyecto inmobiliario de Urbana Perú, está diseñado para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones, ofreciendo departamentos completos con sala comedor, cocina, lavandería, y opciones que van desde 1 dormitorio + sala de estar hasta 3 dormitorios, con áreas que parten desde los 74 m², tanto en formato flat como dúplex. Los espacios están cuidadosamente diseñados con acabados de alta calidad y colores suaves, creando un ambiente de paz y modernidad.

Ubicado en la cuadra 25 de la avenida Benavides, y con una vista posterior a la conocida urbanización La Aurora de Miraflores, Gracia destaca por sus exclusivas áreas comunes, que incluyen una zona de parrillas, bike parking y una pet zone para el cuidado y disfrute de las mascotas. Con solo 4 departamentos por piso, el edificio garantiza privacidad y comodidad, siendo una opción ideal tanto para vivir como para invertir.

Además, fiel al compromiso de Urbana Perú con la sostenibilidad ambiental, Gracia ha sido desarrollado tomando en cuenta los lineamientos de la certificación LEED Silver, la cual asegura que el proyecto cumpla con altos estándares de eficiencia energética y respeto al medio ambiente, contribuyendo a un futuro más verde y sostenible. Esta certificación, que ya se encuentra en proceso, brindara una revalorización adicional a la propiedad.

Cyber Inmobiliaria Urbana Perú

Hasta el 31 de julio, Urbana Perú organiza el Cyber Inmobiliaria Urbana Perú, presentando 9 destacados proyectos en los distritos más céntricos de Lima, incluyendo Gracia. Durante este evento, los interesados podrán acceder a precios especiales de feria, brindando una oportunidad única para adquirir una propiedad en las mejores ubicaciones de la ciudad y con condiciones excepcionales. Puede acceder a este evento digital a través de la web https://cyberinmobiliario.pe/

Asimismo, Urbana Perú participará en la Expo Su Vivienda en el stand 11 en Real Plaza Salaverry, del 12 al 14 de julio donde se podrá encontrar información de los proyectos que ofrece la compañía en todo Lima.