Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Descubre el paso a paso del maquillaje profesional con cuatro masterclasses gratuitos

Descubre el paso a paso del maquillaje profesional con cuatro masterclasses gratuitos

Lima. – A través de los años, nuevas tendencias en maquillaje han impulsado a miles de mujeres a aprender cómo resaltar su belleza. Sin embargo, para muchas esto resulta complicado, ya que existen diferentes tutoriales con demasiados pasos que dificultan este aprendizaje, o que son muy rápidos y realmente no alcanzan a aprender cómo hacerlos. Por eso ésika, de la mano de especialistas del sector, ha lanzado una serie de masterclasses gratuitos para que todas aprendan cómo lograr un acabado PRO de forma sencilla y práctica.

Para Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, es importante que las usuarias sepan cómo identificar y utilizar correctamente un maquillaje que las acompañe durante todos los retos a los que se enfrentan en el día a día, principalmente, ante la nueva normalidad en la que nos encontramos, y así logren resaltar su belleza única que las lleva a ser su mejor versión. “Nuestro propósito, en ésika, es lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma. Por ello, queremos brindarles todas las herramientas y productos necesarios para resaltar al máximo su belleza única”, agrega.

Frente a ello, ésika, buscando poner la belleza al alcance de las manos de millones de mujeres, ha creado cuatro videos tutoriales gratuitos de la mano de dos expertas en maquillaje, donde paso a paso brindan una enseñanza completa a las usuarias, quienes de forma didáctica podrán realizar sus propias creaciones de belleza desde la comodidad de su casa.

“El maquillaje tiene mucho arte detrás, pues conseguir un buen look no es fácil y más si le sumamos la falta de tiempo que solemos llevar siempre. Por ello, hemos querido recopilar algunos de los mejores aprendizajes que hemos recibido a lo largo de los años para llevar un makeup de impacto y destacar al máximo para potenciar la belleza propia de cada mujer”, indica Uribe.

Estos cuatro masterclasses, dirigidos a todas las mujeres de Latinoamérica, son presentados por Sajar Hay y Melisa Morales, dos reconocidas maquilladoras profesionales quienes mostrarán diversas alternativas de maquillaje y tips que puedan ser replicados en casa por millones de mujeres, de acuerdo con la necesidad de cada una: Makeup no Makeup, Smokey Eyes, Graphic Eyeliner y cómo transformar tu maquillaje de día a noche. Cabe resaltar que, para todos los videos, las especialistas utilizaron los productos de la renovada línea de maquillaje profesional ésikaPRO, recomendada por 9 de 10 maquilladores profesionales, pues son productos de alta calidad, alta pigmentación, fácil aplicación y, lo mejor, no son testeados en animales.

Para obtener todos estos videos, las usuarias solo deben registrarse en el link a continuación y automáticamente tendrán acceso, de forma gratuita, a los 4 masterclasses para vivir una experiencia PRO con ésikaPRO. Link: https://belcorp.esika.com/esika-pro/#experienciapro

Top
A %d blogueros les gusta esto: