Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Descubre el nuevo labial de Avon que contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina E

Descubre el nuevo labial de Avon que contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina E

Lima.- Avon, compañía líder en empoderamiento y belleza, sabe que las mujeres necesitan encontrar todos los beneficios en un solo producto. Por ello, hoy presenta su nuevo lanzamiento: el labial 8 en 1 pensado para todas aquellas peruanas que deseen lucir unos labios firmes y luminosos. ¿Cuál es su secreto? Aquí te lo contamos.

Este novedoso producto cuenta con tecnología Hialu-Smart, una fórmula inteligente que acciona incluso después de retirar el labial, dejando los labios firmes y voluminosos. 

Además, esta innovadora presentación viene en 6 tonos satinados y entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico, ideal para promover la hidratación; colágeno, que  brinda volumen progresivo; extracto de granada que favorece la regeneración; cafeína, que es perfecta para reparar daños y finalmente vitamina E, tu aliado perfecto para prevenir el envejecimiento.

Gracias a la combinación de estos insumos, esta exclusiva fórmula le dará 8 grandes beneficios a tus labios:

1.- Volumen

2. Hidratación intensa por 8 horas

3. Recuperación de la firmeza y textura

4. Relleno de líneas finas

5. Apariencia más saludable y luminosa

6. Alta cobertura

7. Acabado ultra cremoso

8. Suavidad profunda aún después de removerlo

Secreto de belleza: Con uso continuo, potencia todos los beneficios ¡Más lo usas, mejores resultados obtienes!. Todo lo que la mujer moderna necesita en un solo labial a solo s/18.90. Recuerda que puedes adquirir este labial en cualquiera de sus tonos a través de la web https://www.avon.com.pe/ o mediante una Representante Independiente Avon.

Top
A %d blogueros les gusta esto: