Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Descubre cómo recuperar tu cabello en solo 3 minutos

Descubre cómo recuperar tu cabello en solo 3 minutos

Lima. – Todo lo que hacemos diariamente, como exponer nuestro cabello a altas temperaturas, la contaminación ambiental, sujetarlo muy fuerte o incluso la mala alimentación, tiene un impacto que puede debilitar el cabello y su fibra capilar.

Un cabello dañado suele ser quebradizo y tener puntas resecas, debido a que las fibras capilares se despegan unas de otras. Esto ocasiona que se quiebren los vínculos y hace que la estructura del cabello se rompa y debilite.

Conscientes de que se requiere un tratamiento especializado que contrarreste dicho daño, Yanbal presenta su última innovación con la línea Body Spa Uña de Gato, que repara intensamente el cabello en tan solo tres minutos.

Se trata de la nueva mascarilla para cabello uña de gato, con una poderosa fórmula de 10 ingredientes naturales, que además de la uña de gato como ingrediente principal, incluye keratina, colágeno, manteca de cacao y 6 aceites que aportan diferentes nutrientes para reparar el cabello y dejarlo absolutamente suave, hidratado, protegido y con un aspecto brilloso.

Utilizarla es muy fácil, solo se debe aplicar luego del shampoo y en lugar del acondicionador. Se deja actuar por 3 minutos, se enjuaga y ¡listo!

“Esta mascarilla es una gran opción por su gran combinación de ingredientes y aceites naturales que le ayudan a dar suavidad, protección y fortaleza al cabello para que las fibras permanezcan unidas y soporten el daño. Además, no contiene siliconas, muchas mascarillas del mercado las contienen y terminan dañando el cabello, debilitándolo y opacándolo con el tiempo”. Comenta Tita Vásquez, Director Asociado de Tratamiento, Cuidado Personal y Maquillaje en Yanbal Perú.

Incluir la mascarilla Uña de Gato en tu rutina de cuidado te ayudará a tener el cabello fuerte y resistente que siempre quisiste. Además, los expertos Yanbal te brindan 5 consejos que debes incorporar en tu rutina diaria:

  1. Aprende a diferenciar que hay cortes que ayudan a cuidar el cabello. Mientras más cabello en la base tengas ayudará a que las fibras capilares se protejan.
  2. El champú se aplica en el cuero cabelludo donde existe una acumulación de grasa que queremos eliminar. Por el contrario, las mascarillas y el acondicionador se colocan siempre de medios a puntas.
  3. Al enjuagar no se debe usar agua muy caliente porque el calor arrasa con la grasa natural del cabello.
  4. Debes quitar el exceso de agua con los dedos, luego con la toalla presiona suavemente.
  5. En el secado, no se debe enrollar el cabello porque si está muy débil podría quebrarse.

Top
A %d blogueros les gusta esto: