Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Descubre como realizar un maquillaje completo solo usando labiales

Descubre como realizar un maquillaje completo solo usando labiales

Lima.- Debido a la actual pandemia, las reuniones virtuales se han vuelto más populares, ya que si bien la gente se queda en casa para protegerse, la necesidad social entre los peruanos no se ha perdido. Por ello, estas reuniones resultan una excelente oportunidad para muchas mujeres de expresarse libremente a través de diversos tipos de maquillaje, como por ejemplo, el lápiz labial, uno de los productos favoritos de muchas para resaltar su belleza.

Así mismo, hemos sido testigos de diversos tipos de trucos de belleza para aprovechar al máximo nuestro portafolio de maquillaje, especialmente en esta nueva normalidad. A continuación, los expertos de Avon te traen cuatro maneras para conseguir un maquillaje total utilizando su nuevo labial 8 en 1 con tecnología Hialu-Smart, una fórmula inteligente que acciona incluso después de retirar el labial, dejando los labios firmes y voluminosos. 

  1. Para tener una base perfecta: Aunque no lo creas, es posible utilizar un labial como base de maquillaje. Únicamente necesitas una brocha o una esponja para difuminar y un producto de color de tonos marrones o nude. El nuevo lanzamiento de Avon 8 en 1 tiene tonos denominados Twig y Nude Rose los cuales tienen un apariencia saludable fresca y suave. Puedes adquirirlo a través de una Representante Independiente Avon o en https://www.avon.com.pe
  2. Lograr sombras llamativas: Con los seis tonos del nuevo producto de Avon 8 en 1, se puede lograr obtener un color radiante en los párpados de los ojos. Su fórmula tiene ácido Hialurónico lo cual ayuda a rejuvenecer los tejidos. Además, contienen extracto de granada, reconstituyente e hidratante con antioxidantes. Lo puedes encontrar en colores rojo, morado, rosado, entre otros.
  3. Para poseer un rubor suave: Este puede ser uno de los usos alternativos más comunes del lápiz labial, y por una buena razón. Cuando encuentras el color ideal para maquillarte, tu lápiz labial puede funcionar como un rubor en crema de larga duración en tus mejillas. Dentro de los beneficios del nuevo labial de Avon, uno de los más importantes es que cumple con un acabado satinado para un look radiante.
  4. Lograr lucir labios radiantes: Es importante mantener los labios cuidados, nutridos, con una buena circulación y energía. Por esto,  utilizar un buen lápiz labial puede ser uno de los factores en el rostro que más llama la atención. La fórmula inteligente de Avon contiene colágeno que aporta hidratación, reparación y regenera los labios partidos. Sus seis tonos nuevos: Power Trip, Uptown Pink, Dark Red, Deep Purple, Twig y Nude Rose cumplen con una cobertura máxima de color intenso, lo cual será la clave para verte hermosa.
Top
A %d blogueros les gusta esto: