Estás aquí
Portada > Tecnología > Descubre cómo las empresas pueden innovar al capacitar a sus colaboradores

Descubre cómo las empresas pueden innovar al capacitar a sus colaboradores

Lima.- Con la crisis mundial muchas empresas han replanteado sus estrategias de negocios para continuar con sus operaciones, así como también, garantizar la buena gestión empresarial en el cuidado de sus colaboradores brindándoles seguridad sanitaria y estabilidad laboral durante la pandemia.

Actualmente, las organizaciones luchan por diversos riesgos estratégicos y operacionales en un escenario que ha dado origen a la nueva normalidad en los negocios. Cabe resaltar que son cada vez más las empresas en el Perú, que están en el camino hacia la adopción de la transformación digital, obligados por la crisis sanitaria.

En esta oportunidad, Crehana, startup peruana de formación online, desde Crehana para Empresas, aliado estratégico en el desarrollo de talento en las organizaciones, enfatiza en sus características fundamentales para las capacitaciones al equipo de trabajo, que todas las corporaciones deben considerar para continuar desarrollando las habilidades, más el talento de sus colaboradores y sean empresas 360° e innovadoras en la nueva normalidad:

  1. Mapeo de skills: entendimiento del estatus de dominio respecto a una competencia.
  2. Aprendizaje intencional: las personas deciden cómo y cuándo desean aprender.
  3. Profesores especializados: las personas que cambian el mundo estarán guiando al equipo de trabajo.
  4. Aprendizaje por proyectos: la aplicación del conocimiento es inmediata, situada en su ambiente de trabajo y de alto impacto en el negocio y la persona.
  5. Mentoría continua: Acompañamiento humano, cercanía para dar feedback sobre los proyectos.
  6. Retorno de inversión 100% medible: Identifica el ROI del proceso de aprendizaje dentro del equipo y toma de decisiones basadas en data. 

“En Crehana para Empresas estamos enfocados en cerrar la brecha de las habilidades del futuro que las organizaciones necesitan. Consideramos que el expertis de los mentores de las principales empresas a nivel regional que tenemos en Crehana, tienen una metodología que imparte una educación corta, práctica y divertida creada en nuestros propios estudios. También es importante que hoy en día las empresas consideren que sus colaboradores tengan una capacitación de formación altamente medible con data y analítica avanzada. Más que una plataforma de cursos, somos un ecosistema activo de aprendizaje y desarrollo de personas”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana. 

Crehana para Empresas cuenta con un mindset de cursos basados en el autoaprendizaje y a la aplicabilidad, tanto en negocios, tecnología como de innovación que son fundamentales para la capacitación del equipo de trabajo en la diversas áreas de una organización. Entre los cursos se encuentran algunos como “Transformación digital”, “Habilidades blandas”, “Negocios, finanzas y herramientas de software”, “Marketing digital”, “Data y Analítica”, “Liderazgo”,“Cloud Computing”, “Productividad”, “Design Thinking”, “Trabajo remoto”, entre otras que están orientados en los puestos del futuro. Entre los expertos destacados en Crehana para Empresas se encuentran líderes de grandes empresas como Google Latam, Facebook, Microsoft Latam, Intercorp, YouTube y otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: