Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Descubre a los diseñadores internacionales detrás de las colecciones cápsulas de desigual

Descubre a los diseñadores internacionales detrás de las colecciones cápsulas de desigual

Lima.- Desde sus inicios en 1984, Desigual busca lo auténtico, lo divertido, lo diferente. En medio de esta búsqueda por lo poco convencional, la firma ha recurrido a la genialidad de artistas como Christian Lacroix, Miranda Makaroff y María Escoté, quienes impregnaron con toques de su estilo personal la nueva colección “La Difference”, presentada por Desigual para esta nueva temporada.

Monsieur Christian Lacroix: flores para destacar
La contribución de Monsieur Lacroix al mundo de la moda es incalculable. Desde 2011, aporta todo su savoir-faire en sus colaboraciones con Desigual. Esta temporada, las flores tejidas en técnicas de arte popular dan vida a su colección. La artesanía y el folklore inspiran esta colorida colección con prendas salpicadas de flores de invierno pintadas a mano o fotografiadas de bocetos de moda mezclados con mucho patchwork. Encontraremos vestidos, parkas, chaquetas, t-shirts y jerséis.

María Escoté: una miranda al mundo manga y un bouquet tamaño humano
Nueva colaboración a bordo de Desigual. Nos lanzamos al mundo más urbano y trapero con el imaginario manga y colorido de la diseñadora María Escoté. A través de una serie de looks oversize que contrastan con vestidos tupidos de manga larga, Desigual crea junto a ella una colección que es una oda al mundo manga que tanto trabaja.

Las flores XXL, los jerséis despeluchados, el estilo chandalero y los mini-bolsos / mini-mochilas destacan en una cápsula de contrastes y mucho, mucho, rosa.

Miranda Makaroff: gatuna, elegante y en su propia paleta de color
Nuestra tercera colaboración con la artista catalana es elegante a la par que divertida y muy femenina. Pantalones culotte, camisetas malla o abrigos coloridos tienen en común una paleta de colores suave en rosas y morados en las que aparecen diferentes motivos de gato. Un sinuoso elemento cuyo movimiento se relaciona con las curvas de la mujer.

We love the world
‘Love the world’ es una de las misiones más importantes para la marca. Desigual utiliza cada vez más materiales respetuosos con el medio ambiente. Se garantiza la autenticidad de todas las fibras sostenibles con sus correspondientes certificados.

· 32% fibras naturales (algodón, algodón orgánico,y lana reciclada, entre otros).

· 19% fibras artificiales (viscosa, Lenzing™ EcoVero, Tencel™ Lyocell y cupro, entre otras).

· 49% Fibras sintéticas (poliéster y poliéster reciclado, entre otros).

Top
A %d blogueros les gusta esto: