Estás aquí
Portada > Turismo > Desayuna en el Mercure Santa Marta y disfruta gratis pasadía y acceso a todos los servicios del hotel

Desayuna en el Mercure Santa Marta y disfruta gratis pasadía y acceso a todos los servicios del hotel

Santa Marta, Colombia.- Mercure Santa Marta Emile, parte del Grupo Accor, te trae una experiencia única e irresistible: Si desayunas en el hotel, puedes pasar el día disfrutando todos los servicios disponibles incluyendo piscina, estacionamiento, zona de playa, parasol, asoleadoras y mucho más.

El desayuno en el Restaurante Emile es muy apreciado en el Corredor Turístico del Magdalena gracias a su variada oferta gastronómica con preparaciones internacionales e ingredientes de la cocina samaria, así como un servicio personalizado basado en la bioseguridad de los clientes y miembros de equipo.

“Por solo COP$36.000 (USD9,50) adultos y COP$26.000 (USD7) para niños de 3 a 12 años, el desayuno te da acceso a todos los servicios disponibles sin importar el día de la semana”. aseguró Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile. “Solo se te cobrará por los consumos que realices durante el día”.

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mimo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Algunos de estos protocolos de salud y prevención incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto, como ascensores y baños públicos; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario, que incluyen tapicería, alfombras y limpieza de ropa de cama a altas temperaturas.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los empleados, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: