Estás aquí
Portada > Empresarial > Dercoportunidades: regresan los mejores descuentos y opciones de financiamiento en todas las marcas de Derco

Dercoportunidades: regresan los mejores descuentos y opciones de financiamiento en todas las marcas de Derco

Lima, Perú.-. Regresaron las Dercoportunidades. Durante todo el mes de noviembre y a nivel nacional, Derco y sus concesionarios ofrecerán no solo la amplia variedad de su portafolio, sino también opciones de financiamiento como la facilidad de empezar a pagar en abril 2021, bonos de hasta 1,500 dólares y 0% de cuota inicial por la compra de tu auto gracias a la campaña “Dercoportunidades”; donde también podrás acceder de manera gratuita a la conversión a gas o dejar tu auto como parte de pago.

Durante este mes, encontrarás los mejores precios en las marcas Suzuki, Mazda, Citroën, Renault, Haval, Great Wall, Changan, JAC Suzuki motos y JAC Camiones. Además, de autos a precios desde $7,490 (Alto 800 Suzuki).

Si deseas conocer todos los modelos que Derco tiene en esta campaña para ti, ingresa a la plataforma online www.derco.com.pe/dercoportunidades, espacio en el que también podrás separar un auto únicamente con el pago de 100 dólares o 356 soles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: