Estás aquí
Portada > Empresarial > Dercomaq Perú fortalece su portafolio con el ingreso de la marca de maquinaria Hangcha

Dercomaq Perú fortalece su portafolio con el ingreso de la marca de maquinaria Hangcha

Lima, Perú.-. DercoMaq Perú, anunció que Hangcha, marca reconocida por su experiencia de más de 40 años a nivel mundial, se suma a su portafolio de productos en el negocio industrial, inicialmente con montacargas y transpaletas eléctricas.

“DercoMaq Perú es un socio estratégico para las empresas y estamos contentos que Hangcha ahora se sume a nuestra propuesta de valor (…) La relación de la marca con Derco data desde 2007 en Chile, luego en Colombia, Bolivia y hoy la incorporamos con el objetivo de seguir ofreciendo productos de calidad a precios competitivos en nuestro país”, señaló Itala Bustos, Gerente de Negocio Industrial y Rental de Derco Perú.

Esta incorporación de Hangcha a DercoMaq Perú, es parte del plan de crecimiento en los cuatro países donde opera Derco, y tiene como objetivo que sus clientes de la región puedan tener una oferta estándar, un gran soporte y respuesta en el servicio post venta y alquiler.

“Hangcha es una marca que se caracteriza por su durabilidad, tecnología avanzada y eficiencia, en DercoMaq estamos iniciando con montacargas y transpaletas eléctricas, pero queremos desarrollar la línea completa de la marca, tanto en la opción de venta como de alquiler (…) Actualmente, nuestros locales se encuentran en Lima, próximamente en el sur del país y tenemos talleres móviles con cobertura nacional para brindar soporte a nuestros clientes los 365 días del año”, sostuvo la líder de Negocio Industrial y Rental en Derco Perú.

Hangcha se sumará al portafolio de venta y alquiler de maquinaria junto a las marcas de gran prestigio a nivel internacional como Komatsu Forklift (japonés) y Still (alemán) en el sector industrial. En el rubro de agricultura, DercoMaq representa a las marcas Landini (italiano) y Broch (español), mientras que en el rubro de transporte liviano y pesado, cuenta con la marca de camiones JAC (chino).

Todas las marcas que representa DercoMaq son reconocidas a nivel mundial y junto a su “know how”, ofrecen la mejor ecuación costo/beneficio a sus clientes. “El rubro de negocio industrial en DercoMaq ofrece todas las soluciones en un mismo punto de contacto, representando marcas premium en cada uno de sus segmentos, trabajando para brindarle la asesoría más completa y ad-hoc a nuestros clientes, y la incorporación de Hangcha obedece a ello”, finalizó Itala Bustos.

DercoMaq, la división de maquinaria de Derco cuenta con dos locales en Lima ubicados en Megacentro y Ramiro Prialé. Para más información sobre Hangcha y las marcas que representa DercoMaq, puedes ingresar a www.dercomaq.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: