Estás aquí
Portada > Empresarial > Dercomaq lidera importación de equipos de material handling dirigidos al sector industrial.

Dercomaq lidera importación de equipos de material handling dirigidos al sector industrial.

Lima.- El mercado de montacargas y equipos para movimiento de carga (material handling) en el Perú ha crecido en un 23% en el periodo de octubre 2017 versus el mismo mes al 2018. La alta demanda en el negocio Industrial de Dercomaq, división de maquinaria pesada de Derco Perú, ha logrado obtener el liderazgo del mercado con la importación de las marcas premium: Still, Komatsu y Heli, que representa en el país.

Este crecimiento se alcanza gracias a la garantía que Rental Dercomaq ofrece a sus clientes. Con 7 años de experiencia en el negocio de material handling, que ofrece alta disponibilidad de unidades, tarifas flexibles y rápida respuesta post venta con técnicos capacitados de fábrica. Dercomaq resulta, así, un socio estratégico para la industria pues cuenta también con un respaldo financiero que le permite operar en todo tipo de negocios.

Existe, además, una tendencia positiva en el mercado hacia el alquiler de montacargas y equipos de material handling que brinda Dercomaq Rental, un servicio que contribuye a que las empresas se puedan abocar completamente a sus negocios sin preocuparse por el costo de equipos, su depreciación y mantenimiento.

Komatsu es una empresa japonesa líder mundial en el diseño y fabricación de montacargas y equipos similares a gas, gasolina o diesel, con una capacidad de carga de hasta 16 toneladas. Still, de procedencia alemana, tiene a su vez más de 50 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de equipos de movimiento de materiales con opciones eléctricas, a litio, híbridas y de combustión. Por su parte Heli es el más grande fabricante de montacargas de China y figura en el Top 10 mundial en este rubro.

Tanto Komatsu como Heli están enfocados al mercado de equipos a combustión, mientras que Still domina la demanda de equipos de alimentación eléctrica. Los clientes del negocio material handling de Dercomaq son empresas de todo tamaño y rubros diversos como embotelladoras, retail, alimentaria, automotriz, papeleras, industrias químicas, agroindustria, metalúrgicas, de plástico y operadores logísticos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: