Estás aquí
Portada > Empresarial > Derco entrega importante flota de camiones JAC D300 a empresa especializada de atención en emergencias ambientales

Derco entrega importante flota de camiones JAC D300 a empresa especializada de atención en emergencias ambientales

Derco, grupo automotriz líder en el Perú, entregó una importante flota de camiones de la marca JAC a la empresa Ambipar Response, firma de origen brasileño especializada desde hace 25 años, en atención a emergencias ambientales y con materiales peligrosos. 

La empresa optó por adquirir 5 unidades del modelo JAC D300 VIP, un camión liviano de excelente configuración que se caracteriza por su tecnología, confort, seguridad y a un precio competitivo. Además, cuenta con el respaldo y garantía de Derco. 

El camión ideal para ciudad

Considerado como uno de los camiones emblema de la marca, JAC D300 entrega un motor eficiente ‘Green Jet’ 2.7 L turbo diésel Intercooler, potencia 121 HP y, además, brinda una amplia cabina, con asientos ergonómicos y la robustez que solo JAC Camiones ofrece.

Es importante destacar que JAC D300 puede ser conducido con licencia A1, debido a que se encuentra en la categoría N1 (Pick-up). 

Por su parte, el Gerente de JAC Camiones de Derco Perú, George Montgomery, recalcó que el grupo Derco cuenta con un amplio portafolio de camiones: livianos, medianos, pesados, remolques y camiones requeridos en la construcción, para satisfacer las exigencias de las diferentes empresas del país y recorrerlo en costa, sierra y selva.

“El JAC D300 presenta un furgón especial, sistemas de frenos ABS, ahorro en el consumo de combustible y capacidad de carga de 3 toneladas. Además, su motor ‘Green Jet’, contribuye al cuidado del ambiente, convirtiéndolo en un camión más rendidor y sostenible. Estamos seguros que este camión responderá a las necesidades que requiere la empresa Ambipar Response”, sostuvo el representante de Derco.

En ese sentido, César Torrieli, Gerente General de Amibpar Response en Perú, comentó que uno de los atributos más valorados para adquirir el camión fue “que el modelo puede recorrer en todo tipo de zonas, ya sea en altura, proyectos mineros, trabajo en la selva, en cerros e incluso en la costa, además de su volumen y capacidad de carga. Todos estos fueron factores decisivos para nosotros”.

Vale informar que la marca viene creciendo de manera constante, JAC Camiones se mantiene en la cuarta posición en el mercado total de camiones.

Para más información ingresa: https://camionesjac.pe/ y encuentra el modelo JAC D300 y el amplio portafolio que la marca ofrece a todos los clientes a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: