Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Denyei presenta su nueva canción «no te imaginas» que está disponible en todas las plataformas

Denyei presenta su nueva canción «no te imaginas» que está disponible en todas las plataformas

Lima, Perú.-. Denyei es un joven cantante que convive a diario con la violencia que se vive en las calles del Callao y que como consecuencia estuvo entre la vida y la muerte. Luego de ese episodio decidió utilizar el reggaetón para poder generar conciencia en los jóvenes para construir una sociedad donde impere la paz. 

“La música me devolvió la vida porque yo la estaba perdiendo en ese círculo de delincuencia y la vida fácil, pero mi pasión por la música me rescató y empecé a mirar la vida con otros ojos. Decidí tomarlo como algo profesional y volcar toda mi creatividad. Hoy en día me siento feliz de ver todo lo que he logrado”, comenta Denyei. 

Una tarde de regreso a casa, Denyei estuvo en medio de una guerra de pandillas y fue impactado por una bala.  Antes de ese suceso,  sólo grababa canciones para él mismo porque le daba vergüenza cantar en público. “En la camilla de un hospital me di cuenta que la vida es una sola y perdí el miedo porque no quiero llenarme de frustraciones”, explica el cantante. 

Denyei ha logrado hacerse un nombre en la escena musical urbana trabajando incansablemente y con objetivos claros. Confiesa que antes su motivación era ser famoso, pero conforme pasaron los años entendió que el éxito está basado en la satisfacción de hacer las cosas con pasión y velar por la integridad de su entorno. 

“Quiero que los jóvenes vean que hay muchos caminos por seguir y que el arte puede ayudarte a salir adelante sin lastimar a otros, es importante tomar la decisión correcta y enfocarte en perseguir tu sueños”, finaliza Denyei. El joven cantante presenta la canción No te imaginas, una tema con matices románticos y que está disponible en todas las plataformas digitales. Además, prepara nuevo material fonográfico. 

VIDEO: No te imaginas

Top
A %d blogueros les gusta esto: