Estás aquí
Portada > Gastronomía > Delphos Bistró presenta su renovada carta donde combina sabores peruanos e internacionales

Delphos Bistró presenta su renovada carta donde combina sabores peruanos e internacionales

Lima.-. La nueva carta del Delphos Bistró, restaurante de Delfines hotel & Convention Center, presenta una renovada propuesta sin dejar de lado su esencia de combinar lo mejor de la gastronomía peruana e internacional. El uso de ingredientes frescos y de calidad en las formas más creativas e imaginativas se encuentra impregnado en las recetas que, el chef ejecutivo Neeraj Vij y su equipo, presentan a sus comensales diariamente.

Una de las novedades de esta variada propuesta es la sección de hamburguesas, con distintas opciones que van desde la clásica o la americana, hasta preparaciones más contundentes como la Golpe Burger con champiñones y jamón inglés, o la Tanque Burger con huevo frito, crocantes aros de cebolla y queso Edam.

“Nuestro restaurante siempre ha resaltado por la variedad de buffets que se renuevan mes a mes, pero su carta no se queda atrás, por eso la hemos renovado en un 40%, con la incursión de nuevos platillos como el linguine fra diavolo, paillard de pavo, el tacu Delphos, el lomo a la cacerola o el pescado al jerez y ajo. Hay platos que se mantienen siempre a pedido de nuestros clientes como nuestro jugoso lomo saltado o nuestro ají de gallina, elaborado como antaño y en conos de papa”, señala Neeraj Vij, chef ejecutivo de Delfines Hotel & Convention Center.

Esta carta ha sido diseñada con el propósito de que el comensal que visita el restaurante encuentre variedad en sabores de costa, sierra y selva, pero con la presencia de técnicas e insumos de todas partes del mundo. De esta forma, podrán encontrar desde un sudado a la norteña al estilo piurano o un ossobuco en sabores de pachamanca, hasta un clásico francés como el Cordon Bleu o un arroz thai de la gastronomía asiática.

Además, esta nueva carta incluye en su primera página, una lista de ingredientes que pueden terminar en alguna alergia alimentaria como lo son los crustáceos, el trigo o el gluten, los lácteos, los moluscos, el maní, entre otros. “El servicio personalizado que brindamos a cada uno de nuestros clientes siempre ha sido nuestro diferencial, nos preocupamos en cada detalle, desde las promociones culinarias y oferta de entretenimiento en nuestros outlets, como también por su salud, es por ello, que consideramos relevante que esta información de alimentos alérgenos es de gran soporte para nuestra clientela que llega de todas partes del mundo”, mencionó Arturo, gerente comercial del hotel.

Finalmente, la presentación de la nueva carta del Delphos Bistró no es la única novedad que nos tiene Delfines hotel, este 2019 el público tiene a su disposición una nueva estación de huevos al instante en el servicio de desayuno, se ha renovado los jueves con almuerzos buffet temáticos y además se ofrecerá bimensualmente fiestas temáticas en el Oceanus Lounge. Para solicitar mayor información de todas las promociones vigentes puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: