Estás aquí
Portada > Empresarial > Delivery en Lima: Conoce cuál es el vehículo ideal para potenciar tu negocio

Delivery en Lima: Conoce cuál es el vehículo ideal para potenciar tu negocio

Lima.- Hace unos años atrás aparecieron los aplicativos de delivery en la capital, con el objetivo de facilitar el consumo de productos sin tener que moverse del lugar en el que uno se encuentra, garantizando la comodidad y la seguridad de los usuarios. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, estas tomaron mayor protagonismo con respecto a los años anteriores, ya que evitaban que las personas tuvieran contacto con la gente y evitaron la propagación del virus, convirtiéndose en una real solución para los ciudadanos.

La alta demanda de estos aplicativos en la nueva normalidad los ha colocado entre los de mayor uso en el país, especialmente en Lima, impulsando la venta de motocicletas durante el 2020 y el 2021 en un 109%. Sus accesibles precios y las flexibles formas de pago han hecho de estos vehículos los favoritos para quienes desean emprender y buscan darle un impulso a su negocio, por su versatilidad, ahorro en consumo y mantenimiento y la facilidad para movilizarse por la ciudad.

Luis Huapaya, Brand manager de Discover Perú, comenta, “Según se sabe, durante la pandemia el mercado de delivery en el Perú creció por encima del 250% al 2021. Gracias a estos aplicativos, la moto se convirtió en una herramienta de trabajo indispensable para muchos que, anteriormente, no habían tenido una, por lo que es importante mencionar algunas características que pueden ayudar al momento de comprar una. Por ejemplo, es importante iniciar con una moto ligera, que no gaste mucho combustible, ya que lo ideal, es realizar este servicio de manera rápida, segura y acortando tiempos”.

Una de las motos que se ha convertido en la predilecta para este trabajo, es la Discover 125ST, ya que además de brindarle seguridad y eficiencia al motorizado, trae un motor liviano de 124.6cc, tecnología DTS-i de cinco velocidades, permitiendo un ahorro de más del 50% de combustible al día, una característica muy valorada por los trabajadores debido al incremento en el precio de la gasolina los últimos meses.

Este modelo de dos ruedas, además, presenta una suspensión Monoshock Nitrox, que garantiza una más eficiente maniobrabilidad, seguridad y experiencia de conducción. Asimismo, los repuestos para este tipo de motos son fáciles de conseguir, al igual que el servicio técnico y cuentan además con alto valor de reventa.

En Crosland Automotriz, distribuidor oficial de la marca en nuestro país, podrás encontrar este modelo en los más de 200 puntos de venta alrededor del Perú y tendrás a disposición los más de 200 servicios técnicos autorizados y tiendas de repuestos a nivel nacional. Y mediante la web, ingresando a www.discover.pe y www.croslandrepuestos.com.pe podrás obtener más información de la moto, así como realizar consultas técnicas y stock de repuestos que solicites.

Top
A %d blogueros les gusta esto: