Estás aquí
Portada > Noticias > Delincuente muere abatido por la policía tras robo a farmacia en SJL

Delincuente muere abatido por la policía tras robo a farmacia en SJL

Un delincuente fue abatido por la policía tras robar junto a otros cómplices una farmacia ubicada a la altura del séptimo paradero de la Av. Wiesse, en San Juan de Lurigancho. Los hampones se habían apoderado de S/ 7 mil soles.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa cuando Jhon Erick Castro Requiz (21) y los otros delincuentes ingresan al local y amenazan a los trabajadores para robar las ganancias del día.

Luego al exterior de la farmacia y ante la presencia de la policía, Jhon Castro Requiz disparó contra los agentes y estos respondieron haciendo uso de sus armas de reglamento. El ladrón recibió un impacto en el abdomen, y horas después falleció en el hospital.

De acuerdo al noticiero TV Perú Noticias, la víctima usó un arma robada a un suboficial el pasado 16 de junio.

Debido a la intervención del Escuadrón de Emergencia y de la comisaría de Mariscal Cáceres fue atrapado también Jesús Sánchez Arana (28). Este aceptó su participación durante su declaración preliminar.

En tanto, el tercer cómplice logró huir, pero las autoridades continúan con la investigación para dar con su identificación y su posterior captura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: