Estás aquí
Portada > Turismo > Delfines Hotel presenta diversas opciones para celebrar San Valentín.

Delfines Hotel presenta diversas opciones para celebrar San Valentín.

Lima.- Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado propuestas inolvidables para el Día de San Valentín, que incluyen alojamiento con detalles especiales y cenas románticas, con música en vivo y deliciosos platillos para sorprender al ser amado.

En los paquetes de alojamiento, se brindan tres opciones para que los huéspedes pasen una noche especial. Podrán escoger entre los paquetes “Soñador”, “Romántico” o “Apasionado”, que incluyen una noche de alojamiento en habitación superior, arreglo floral y botella de vino, Valentine´s cake, menú de almohadas, desayuno en el Delphos Bistró, entre otros servicios. Estos paquetes estarán vigentes hasta el 28 de febrero.

Asimismo, se han desarrollado varias opciones gastronómicas para celebrar el día del amor y de la amistad. En el restaurante de cocina de autor del hotel, el Oceanus Wine Bar & Restaurant, se presentará una romántica cena de cinco tiempos, con platos como Ravioles de piña rellenos de tártara de atún en emulsión de leche de coco y curry, tarta de champiñones con ensalada de la casa, magret de pato en salsa de naranja con puré de alcachofas, salmón en salsa de champagne y rosas, y profiteroles craquelados rellenos con crema y fruta fresca.

Entre otras opciones para celebrar el 14 de febrero, en el Delphos Bistró se presentará un delicioso almuerzo buffet desde la 1 p.m. a las 4 p.m., ideal para disfrutar con la pareja o los amigos. Incluye música en vivo a cargo del cantautor Eric García, detalles de cortesía y dos copas de espumante. Para la hora de la cena, también tendrá la opción de un variado buffet con estación de carving en vivo, show de música en vivo y una caricatura por pareja.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com Facebook: delfineshotel.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: