Estás aquí
Portada > Gastronomía > Delfines Hotel & Convention Center presenta buffet bachiche todos los jueves de noviembre.

Delfines Hotel & Convention Center presenta buffet bachiche todos los jueves de noviembre.

Lima.- Como parte de su propuesta gastronómica, Delfines Hotel & Convention Center presentará todos los jueves de noviembre el almuerzo buffet bachiche, lo mejor de la cocina italiana y mediterránea, desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. en las instalaciones del moderno y acogedor Delphos Bistró.

El chef ejecutivo Neeraj Vij y su equipo presentarán, en la estación de entradas, platillos como pulpo bebé a los dos olivos rústicos, cucharitas de salmón al pesto de huacatay, ensalada de pasta Fusilli Bistró, shot de chalaquita Toscana y ceviche frito al olio, insalata di Bergamo con frutos de mar y variedad de pizzas, entre otras delicias.

En la sección de fondos, podrá degustar pollo en salsa carbonara y ají amarillo, sinfonía de vegetales al pisco y peperoncino, medallón de cerdo en salsa funghi y vino, puré a la florentina al gratín, carne en salsa a las tres pimientas, arroz a la marinara y albahaca fresca, y ravioles de la casa. Además, contará con el clásico minestrone peruano genovese, con carne picada y frijoles rojos.

Finalmente, podrá encontrar variedad de salsas como pesto rústico, marinara, carbonara, mistura de hongos, huancaína, bolognese y otras más; y una mesa llena de deliciosos postres para complementar su exquisito almuerzo. El costo de este buffet es de S/ 74 por persona.

Para solicitar mayor información sobre el buffet de “miércoles de sancochado”, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: