Estás aquí
Portada > Turismo > Delfines Hotel & Convention Center impulsa su área de eventos con la renovación de sus salas

Delfines Hotel & Convention Center impulsa su área de eventos con la renovación de sus salas

Lima, Perú.- Desde hace unos años atrás, Lima se está posicionando como un HUB de eventos importante en la región. Como lo afirma el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, la capital será sede de más de 30 congresos internacionales en los próximos meses, lo que aportará a la economía local más de US$ 24 millones de dólares.

Según Jackeline Arciniega, gerente de marketing de Delfines Hotel & Convention Center, el hotel se renueva constantemente para mejorar sus servicios y competitividad. Por ello, “se ha realizado una inversión de más de US$ 400 mil dólares, que contempla la renovación de nuestros equipos tecnológicos, actualización de mobiliario, y otros detalles que van desde el menaje hasta renovaciones arquitectónicas, como la de nuestra sala Mediterráneo, que tiene capacidad hasta 1000 personas”.

Delfines Hotel & Convention Center se ha concentrado en adquirir tecnologías SMART para ofrecer a sus clientes un servicio premium. El hecho de tener una sala automatizada permite dar una respuesta más ágil a nivel de servicio. “Controlar una sala de conferencias que se adapte a lo que el cliente necesita es cada vez más sencillo gracias a la automatización, en donde se pueden administrar los sistemas de audio, video e iluminación, a través de un mismo dispositivo que puede ser incluso el Smartphone del cliente”, señaló Arciniega.

Con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos corporativos y sociales, el área de eventos del hotel representa casi el 30% de los ingresos, y proyecta un crecimiento del 4% al cierre de este año. Entre los principales rubros que atienden, Arciniega señala que trabajan juntamente con laboratorios, empresas de tecnología e Informática, entidades del estado, sociedades médicas, organizadoras de eventos, empresas del rubro educación y asociaciones, entre otros.

El 2019 será un año crucial en el país, ya que se han programado importantes eventos internacionales, sólo en el ámbito deportivo se tendrá al Rally Dakar a inicios de la primera semana de enero, que generará la presencia de 3 mil turistas.  Asimismo, seremos sede de los XVIII Juegos Panamericanos del 26 de julio al 11 de agosto y los VI Juegos Panamericanos del 23 de agosto al 1 de setiembre, lo que congregará en conjunto alrededor de 12,000 participantes entre atletas, entrenadores, familiares, y delegados miembros de los 41 Comités Olímpicos Nacionales que integran la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

Top
A %d blogueros les gusta esto: