Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Del Barrio producciones lanza cruzada

Del Barrio producciones lanza cruzada

Lima. El país y el mundo viven momentos difíciles por causa de la pandemia del coronavirus y los peruanos, más que nunca, debemos poner el hombro para ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, actores, actrices, productores, directores, técnicos, músicos y personal administrativo, todo el equipo que conforma del Barrio Producciones, hemos decidido lanzar DEL BARRIO SOLIDARIO.

A partir de ahora, sumaremos todos nuestros esfuerzos para apoyar el proyecto la “Casa de Todos”, impulsado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Beneficencia de Lima, para otorgar albergue, alimentación, salud y condiciones de vida dignas a las personas que viven en las calles de nuestra capital.

Hoy algunas de esas personas han sido acogidas en la Plaza de Acho ante la inmovilización social obligatoria y la amenaza del Covid-19. Pero existe la decisión municipal de implementar un local permanente y que esas personas no regresen a pernoctar en la vía pública después de que concluya la emergencia.

Como primer paso, DEL BARRIO PRODUCCIONES ha convocado a actores, compositores, músicos, artistas nacionales, en general, para interpretar y grabar el videoclip de la canción “RESISTIRÉ”, considerada un himno de lucha y esperanza en estos tiempos de incertidumbre. Los derechos de dicho tema, compuesto por los españoles Manuel de la Calva y Carlos Toro Montoro, quienes forman el Dúo Dinámico, han sido cedidos gratuitamente a esta causa.

El gran compositor Juan Carlos Fernández ha hecho una versión peruana, donde mezcla sonidos e instrumentos típicos de nuestro país.

Este video constituye el lanzamiento formal de esta cruzada y el dinero obtenido por cada reproducción a través de las plataformas digitales y redes sociales será destinado en su totalidad a la “Casa de Todos”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: