Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Deimos ofrecerá “Electrosynthesis” vía streaming

Deimos ofrecerá “Electrosynthesis” vía streaming

Lima, Perú.-. En medio de la “nueva normalidad” que nos ha traído la COVID-19, la banda Deimos se enfrenta a la reinvención y esta vez ofrecerá una experiencia especial, versionando los temas de su álbum “Electrosynthesis”, disco que ya es una joya en el underground peruano. El encuentro, a través del streaming, se llevará a cabo este viernes 18 de septiembre a partir de las 9:00pm (hora Perú), vía la plataforma Eventrid. Para adquirir tus e-tickes a solo S/.16.90, sigue el enlace: https://bit.ly/323TgbB

“Es un disco al que le tengo mucho cariño porque marcó el regreso de Deimos y nos llevó a los diversos escenarios tanto nacionales como internacionales. Tuvo dos ediciones. La primera; una edición popular que lanzamos en febrero de 2013, que se agotó rápidamente. Pasaron dos años y publicamos “Electrosynthesis Edición de Luxe, que salió en un CD interactivo con los 11 temas incluidos en la edición popular, además de dos remixes y el videoclip de “Al mentir. Sumado a ello, el cuadernillo inserto que resumía toda esta etapa con fotografías de viajes y conciertos”, comenta Aldo Toledo.

“Electrosynthesis” es una producción discográfica que le permitió a la banda trascender a nivel nacional y compartir escenario con importantes marcas internacionales como Information Society, Elegant Machinery, Moenia, Aviador DRO, OBK, Camouflage, Andy Bell (Erasure), And One, VNV Nation, entre otros afines a su sonoridad. Deimos ha realizado un giro de 180 grados incluyendo por primera vez en su historia una vocalista femenina, que aporta una nueva estática y nuevos matices sonoros.

Deimos está actualmente conformado por Josh Fernández, Aldo Toledo y Cath Disorder, quienes presentarán nuevas versiones de piezas representativas de la banda como “Al mentir”, “Dame una razón”, “Sígueme”, “Continuamente”, “Quizás al alba”, entre otros tracks ahora con la voz de Cath Disorder. Para conocer más de Deimos síguelos en sus redes a través de Facebook e Instagram.

Top
A %d blogueros les gusta esto: