Estás aquí
Portada > Tecnología > Debuta El Proyecto Lifes’s Good Film De Jackson Tisi

Debuta El Proyecto Lifes’s Good Film De Jackson Tisi

Lima.- The Life’s Good Film, dirigida por el prometedor director Jackson Tisi con el apoyo de LG Electronics (LG), debuta en el canal de YouTube de LG. El video nace a partir de videos enviados por cientos de jóvenes cineastas de todo el mundo, el trabajo producido por Tisi ofrece una meditación hermosa y conmovedora sobre la vida interpretada por jóvenes creativos.

Un componente clave de la campaña Life’s Good de LG que comenzó en mayo, fue la invitación a 531 jóvenes autores de 33 países a compartir sus presentaciones creativas con Jackson. Utilizando las mejores imágenes, Tisi produjo una historia de 20 minutos que muestra las voces distintivas de los narradores visuales del mundo, sus nuevas perspectivas y su talento innegable. El proyecto generó un interés considerable en línea, obteniendo más de 140 millones de impresiones y más de 44 millones de visitas totales de publicaciones relacionadas en plataformas de redes sociales durante la producción.

“Quería compartir las emociones que todos tenemos y sentimos en la vida sin importar de qué rincón del mundo vengamos”, explicó Tisi. «La empatía es la clave para la comunicación entre nosotros, especialmente cuando estamos pasando por días difíciles». En las vistas previas a principios de este mes, el corto de Tisi fue elogiado por su mensaje edificante y la visión única propia de Tisi.

“Una exploración a través de muchos ojos alrededor del mundo, Life’s Good, es un experimento verdaderamente singular”, dijo Diva Vélez de New York Film Critics Online. «La película demuestra las hermosas diferencias de la diáspora humana y nuestros diversos entornos, al tiempo que revela cuán completamente atados en alma y espíritu estamos y nos hemos convertido debido a la pandemia global de COVID-19».

El corto de 20 minutos explora diferentes aspectos de una buena vida en seis capítulos: Life’s Beautiful, Life’s Community, Life’s Lonely, Life’s In Motion, Life’s an Adventure y Life’s Good. Los primeros cinco capítulos visualizan una amplia gama de temas, desde la belleza de la naturaleza, la vitalidad del movimiento físico, el crecimiento personal nutrido en tiempos de soledad hasta la unión y la calidez de una comunidad unida. El capítulo final muestra a la generación joven de hoy unida en la celebración de la vida, dando elocuente final a la película.

LG proyectará el avance de Life’s Good Film en las vallas publicitarias digitales de LG en Times Square en la ciudad de Nueva York y Piccadilly Circus en Londres a partir de hoy. El corto también aparecerá en festivales de cine selectos en las próximas semanas. The Life’s Good Film ahora está disponible para su visualización en el canal de YouTube de LG Global. Puede encontrar información adicional sobre la campaña Life’s Good 2021 de LG aquí en Instagram.

Top
A %d blogueros les gusta esto: