Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Debut 7 estrena “EXP Paranormal”

Debut 7 estrena “EXP Paranormal”

Lima. – Desde este sábado 9 de octubre a las 9 de la noche, Viva TV estrena “EXP Paranormal”, programa de incursiones nocturnas e Investigaciones en el mundo Paranormal dirigidas por la amplia experiencia y seriedad de dos grandes médium peruanas Milagros Albarracín y Turkesa Psíquica, bajo la producción de Debut 7.

Milagros Albarracín lleva una amplia experiencia en el mundo de la mediunidad, y es pionera y máster en actividad Paranormal, dónde muchos de sus casos han sido expuestos en televisión.

Turkesa Psíquica, hija de milagros Albarracín, heredó su don y también es reconocida por varios artistas de la televisión peruana a los cuales ha ayudado.

“Nos llegó la propuesta de Lucho Santos de Debut 7 y nos encantó la idea de hacer el programa, ya que sabemos a través de nuestros seguidores que piden este tipo de programa que lo haremos con el profesionalismo que nos caracteriza”, expresaron las conductoras.

Ambas ayudan a distintas personalidades y a todo el público en general que necesitan conectar con seres del más allá, y alejarte de todo lo malo que te pueda pasar en tu vida personal.

Pero más allá de su don, ambas son respaldadas por un gran investigador periodístico, que analiza cada uno de los casos que ellas presentan.

Hoy en día la fusión de lo espiritual junto a una verdadera investigación se ha juntado buscando los testimonios de primera mano, vídeos caseros, fotos personales, casas infestadas, entre muchos otros.

Usted no puede perderse el Gran Estreno “EXP Paranormal” desde esté sábado 9 de octubre a las 9 de la noche por Viva TV, sintonízalas por canal 38 Movistar TV, canal 11 Claro TV, canal 91 Best Cable, canal 11 Cablemas y solo en Lima Señal Abierta por canal 11.

Top
A %d blogueros les gusta esto: