Estás aquí
Portada > Gastronomía > De Rasson a casa: una nueva propuesta con el sabor de siempre

De Rasson a casa: una nueva propuesta con el sabor de siempre

Lima. Si bien ir a comer a un restaurante no será viable por algún tiempo, eso no debe ser motivo para dejar de disfrutar platos exquisitos desde casa. El conocido restaurante de brasas peruanas, Rasson, presenta una opción para seguir aprovechando los momentos en familia y a la vez compartiendo una deliciosa y segura comida.

Es por ello que nace “De Rasson a Casa”, una selección de platillos característicos del propio restaurant que llegará a los hogares de sus clientes de una manera segura y confiable, con productos pre-cocidos empacados al vacío para terminar de cocinarse en casa, cumpliendo los protocolos de salubridad e higiene para operar por delivery.

En el contexto actual, es fundamental la rigurosidad en cuanto a los parámetros de sanidad, por ello, el restaurante ha implementado diversos protocolos desde los procesos de elaboración y entrega de sus productos los cuales serán sellados al vacío y llevarán un sello de seguridad, que valide que no ha habido contaminación alguna con la comida.

Así mismo, como siempre, el restaurante seguirá brindando su servicio de delivery tradicional propio con sus platos bandera como el pollo a la brasa, las hamburguesas, el sándwich de pollo a la brasa, salchipapas, entre otros.

“Dada la coyuntura, hemos visto la oportunidad para reevaluar el negocio, mejorarlo y reinventarlo, planteando una nueva forma de llegar a nuestros clientes, como una manera de salir adelante y mantenernos vigentes en el mercado. Siempre cuidando hasta el mínimo detalle la salud de nuestros comensales y de nuestros colaboradores, cumpliendo a cabalidad las normas”, menciona Michelle Nossar, gerente de la marca.

Este restaurante, fue inspirado en la comida que se encuentra en un clásico huarique o carretilla de esquina, destaca por su tradicional comida peruana, pero con toques especiales y gourmet, que ahora podrás disfrutar en tu cocina.

Son siete los productos pre-cocidos que llevarán la sazón característica de la marca y te permitirán terminar la cocción en casa, entre ellos están los clásicos anticuchos de corazón macerados con el aderezo especial de la casa, las costillitas a la BBQ para hornear, 3 opciones de tequeños: rellenos de anticucho, rellenos de pollo a la brasa o rellenos de queso paria, las famosas boliyucas rellenas de queso andino empanizadas en quinua, pastel de choclo anticuchero, alitas a la BBQ y el chicharrón de pollo.

Todos estos productos irán acompañados de las instrucciones necesarias para su preparación, permitiéndote disfrutar una comida fácil pero sabrosa. Esta modalidad será implementada exclusivamente por delivery, apenas termine la cuarentena.

El restaurante, ya cuenta con las certificaciones de ley necesarias para funcionar, garantizando la tranquilidad y seguridad al cliente. Además, se encuentra en proceso de obtener la certificación HACCP (Punto de Control Crítico de Análisis de Peligros, por sus siglas en inglés) que garantiza la inocuidad alimentaria.

Asimismo, Rasson tiene planeado en un futuro próximo, ingresar a distintos supermercados para que sus productos sean mucho más accesibles al público y brindarles una razón más para quedarse en casa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: