De Perú para el mundo: Conoce el único retail peruano que ha sido reconocido internacionalmente por su servicio y calidad

Lima.- ¿Sabías que en Perú solo existe una tienda de conveniencia reconocida internacionalmente? Este honor recae sobre la marca PRIMAX, que, recientemente, elevó el estándar de excelencia en el sector de conveniencia al ser distinguida como el mejor retailer de Latinoamérica. Este reconocimiento fue otorgado por la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia de Estados Unidos (NACS), una entidad líder a nivel mundial que representa a más de 1300 empresas minoristas y proveedores de combustible y conveniencia a nivel global, destacando su liderazgo e innovación en la industria.

NACS, con su extenso historial promoviendo mejores prácticas y liderazgo en el sector de retail y tiendas de conveniencia, reconoce anualmente a los establecimientos que superan las expectativas en servicio y calidad, y que demuestran innovación, compromiso y una oferta de valor única. PRIMAX, con su amplia red de establecimientos a lo largo de Perú, demostró ser un líder indiscutible, siendo así acreedor de este prestigioso premio internacional.

Este reconocimiento es una distinción que pocas empresas logran alcanzar; y en esta ocasión la obtuvo una empresa peruana, que ha venido destacando por brindar a sus clientes experiencias memorables, a través de su fortalecido portafolio de productos y servicios, así como por su excelencia operativa y mejora continua. Para PRIMAX, este logro es el resultado de años de dedicación, innovación constante y un firme compromiso con la comunidad y el medio ambiente, pilares que la marca ha cimentado su éxito en el mercado latinoamericano.

«Estamos profundamente honrados por este reconocimiento de NACS en nuestra estación de Primax en Castaños. Este galardón refleja el arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo por ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes y reafirma nuestro compromiso a través de nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo económico y social del país”, expresó Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX Perú.

Este premio no solo coloca a PRIMAX como un referente internacional en el sector de tiendas de conveniencia, sino que también destaca el potencial de las empresas peruanas para competir y sobresalir en el ámbito global. Con este reconocimiento, PRIMAX se consolida como líder en el mercado, estableciendo nuevos estándares de calidad y servicio en la región.

Con el horizonte lleno de continuas innovaciones, PRIMAX ofrece una experiencia de valor en sus tiendas de conveniencia que incluye una propuesta variada de comida y café peruano premium, así como en su zona de recarga de combustible. Es así que, los clientes pueden disfrutar un servicio marcado por la innovación y el compromiso que viene trabajando PRIMAX desde hace 20 años, con una misión firme de superar las expectativas, impulsando constantemente los límites hacia un futuro más brillante y exitoso, pero sobre todo reforzando el lazo con sus clientes.