Estás aquí
Portada > Entretenimiento > De Maestro del Escapismo a Hábil Espía: “Houdini” Llega por la Pantalla de Film & Arts

De Maestro del Escapismo a Hábil Espía: “Houdini” Llega por la Pantalla de Film & Arts

Lima.-. Erik Weisz, más conocido como Harry Houdini, fue mucho más que un mago: fue piloto, actor, productor y escritor, además de atleta. “Houdini” es la miniserie que recorre la niñez de un pequeño interesado en la magia hasta la adultez que lo llevó a adoptar su nombre artístico tras leer la historia de Jean Eugène Robert-Houdin, considerado el padre de la magia moderna, quien se convirtió en su ídolo. Estreno el domingo 18 de agosto a las 8:00 p.m.

La preparación física que tuvo Harry Houdini en natación lo llevó a realizar imposibles actos bajo el agua. Pero, así también como sorprendió al mundo con sus trucos, sus habilidades lo llevaron a introducirse en el mundo del espionaje y a relacionarse con grandes figuras de su época, como Arthur Conan Doyle y Rasputín.

Acompañan en el elenco con el célebre actor Adrien Brody, Kristen Connolly («House of cards»), que interpreta a Bess Houdini, esposa y ayudante del mago en algunos de sus números más espectaculares; y Evan Jones («El libro de Eli») en el papel de Jim Collins, asistente y confidente del ilusionista.

Top
A %d blogueros les gusta esto: