Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > De las muñecas a la pasarela

De las muñecas a la pasarela

Lima.-. El primer casting para participar del certamen de belleza infantil LITTLE MODELS PERU se realizará este sábado 17 de agosto donde pueden participar niñas de 05 a 13 años, este evento promueve los valores entre las niñas, donde las pequeñas también aprenden a desarrollar sus talentos a través de una preparación constante.

El mensaje que pretende dar LITTLE MODELS PERU a la sociedad peruana es el de no solo ser el típico evento infantil que promueve vanidad y competencia entre las niñas, sino, que las niñas convivan, tenga aprendizaje de la historia y cultura del Perú, ellas no modelan en ropa de baño, no tiene exceso de maquillaje, y no hacen talent shows con bailes de músicas modernas no aptas para niñas.

En LITTLE MODELS PERU pueden participar cualquier niña que tenga deseos de aprender, no solo a modelar o bailar, sino, entre otros temas, ya que todas las niñas inscritas reciben preparación, aunque no tengan talento desarrollado; en los talleres descubren él suyo.

La convocatoria es gratuita y está abierta a todas las niñas de 05 a 13 años, se realizará este sábado 19 desde las 3 PM en la Av. Canadá 3962 San Luis. Mayor información al WhatsApp 976223644 o visitar https://www.facebook.com/ModelsPeruLittle/

Top
A %d blogueros les gusta esto: