Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¡De aniversario! Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas a Blanca Rodríguez: “17 años soportándome”

¡De aniversario! Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas a Blanca Rodríguez: “17 años soportándome”

¡El amor de su vida! El exfutbolista Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas declaró su amor a Blanca Rodríguez, su esposa y madre de sus 5 menores hijos. En su cuenta de Instagram publicó un romántico mensaje.

“Cuando te digo te amo no lo hago por hábito. Lo hago para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Feliz aniversario, amor mio, 17 años soportándome”, precisó el exjugador de Universitario de Deportes.

La misiva del deportista acompañó a una imagen que corresponde a la sesión fotográfica que realizaron para una revista local. El post en Instagram ha conseguido casi 15 mil likes al ser publicada aunque el jugador prefirió bloquear los comentarios de sus seguidores.

‘El Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez se conocieron cuando ella estaba en la universidad. Según ha confesado el futbolista, se enamoró a primera vista de la empresaria y gracias a su perseverancia logró conquistarla.

Sin embargo, un escándalo explotó años atrás. La modelo Tilsa Lozano aseguró que ‘El Loco’ Vargas había sido su pareja y que convivieron en Italia cuando él jugaba para la Fiorentina. El vínculo llegó a su fin porque él nunca quiso reconocerla como tal.

Fue entonces que una guerra mediática se inició y que se prolonga hasta hoy en día. Hace solo cuatro días, Blanca Rodríguez publicó una reflexión en torno al sonado tema. “A veces los “errores” son necesarios para aprender a valorar!”, precisó la empresaria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: