Estás aquí
Portada > Entretenimiento > David Zepeda protagonizará película peruana en el 2021

David Zepeda protagonizará película peruana en el 2021

Lima, Perú.-. El productor José Salinas de Leneas Performing Arts de USA, quien recientemente realizó la obra virtual “Encerradas”, anunció que en febrero del 2021 se iniciará la filmación de la película peruana “Sugar en apuros”, donde tendrá como protagonista al actor mexicano David Zepeda, quien estará acompañado de un elenco estelar de actores peruanos.

“A finales del año pasado anunciamos la realización de la película que estábamos programando para este 2020 pero debido a la pandemia hemos tenido que postergarlo todo para el próximo año y en febrero estaríamos iniciando las respectivas grabaciones”, comentó Salinas.

“Sugar en apuros” narra la historia de “Mariana”, una joven locuaz y divertida tiene la oportunidad de ser enviada a la universidad gracias a la caridad de un benefactor que patrocina el orfanato municipal de la ciudad en donde ella ha convivido toda su vida.

“Sugar en apuros” es una película pícara, entretenida y muy vivaz, con escenas graciosas y desenlaces que harán del deleite del espectador. La misma que contará con un gran elenco nacional que pronto se dará a conocer.

De David Zepeda les contamos que nació un 19 de septiembre en Nogales, Sonora (México). El menor de cuatro hermanos. Estudio actuación en el centro de formación actoral de TV Azteca. Además de estudiar la licenciatura en derecho en la Universidad de Sonora. Representó a México en el concurso Manhunt International 2000, quedando en segundo lugar.

Ha participado en importantes telenovelas como “Sortilegio”, “Tres veces Ana”, “Acorralada”, “Soy tu dueña”, “La fuerza del destino”, entre otras exitosas producciones.

Leneas Performing Arts tiene preparado muchas novedades en las próximas semanas sobre “Sugar en apuros”, una película nacional que proyecta a convertirse en la más exitosa del próximo año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: