Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Darian te invita a vivir la experiencia de estudiar música desde casa

Darian te invita a vivir la experiencia de estudiar música desde casa

Lima, Perú.-. El joven cantautor Darian invita a todas las personas de diferentes edades tanto nacionales e internacionales a vivir una inolvidable experiencia de estudiar música desde sus casas en estos tiempos por la que pasa el mundo por la pandemia del COVID- 19 para formar parte de Prom Music & Art Acedemy, donde cuentan con un destacado equipo de profesionales que les enseñará los diversos cursos.

Para inscribirse y obtener mayor información de los cursos en Prom Music & Art Acedemy, solo tienen que llamar  a los teléfonos 947 337 909 y/o 923 224422 o sino escribir a info@pma.edu.pe respectivamente.

Pedro Callan, director de Prom Music & Art, desde sus inicios como músico profesional (UPC) y artista, siempre supo que en la música el talento es importante pero no lo es todo. “Siempre he pensado que en el Perú hay muchísimas personas talento y capacidad creativa para la música, pero si a esto se le añade la técnica, ayudaría a llevar a la industria musical a un siguiente nivel, de ahí surgió la idea de crear programas que ofrezcan un balance entre ambos elementos: “Creatividad y técnica.”

Por muchos años Pedro fue un cantautor conocido bajo el nombre de Darian. Luego de obtener importantes logros, como convertirse en miembro votante del Latín Grammy, y posicionar su música en cadenas internacionales como MTV, Pedro intuyó que era tiempo de impartir y democratizar la educación musical en el Perú. “Abrí la escuela en diciembre del 2017, pues siempre pensé que estudiar cursos innovadores como producción musical, composición de canciones o marketing musical, debería ser más accesible y divertido, así que me animé a abrir mi propia escuela de música. Recuerdo aquellos días en los que comencé solo, y ahora, luego de 3 años, ya somos más de 40 personas, entre docentes y personal administrativo, somos una gran familia”.


El también ingeniero industrial por la PUCP, complementó su gran capacidad de gestión en CENTRUM PUCP y EADA España, donde estudió un MBA en Administración de Negocios y Liderazgo respectivamente. “Pienso que estudiar una maestría me ha ayudado mucho a dirigir a la escuela, sobre todo en un entorno tan cambiante y tan competitivo como es la industria musical, pero lo más importante me ha ayudado a poner bases sólidas, con los valores y principios que toda institución debe contar”.

Tras el cierre de las clases presenciales por la aparición de la COVID 19, el paso a la nueva normalidad, fue una transición ordenada, dado que PMA ya venía aportando por la educación digital. Desde el 2019, se implementaron herramientas como Aula virtual, clases online y blended, materiales y recursos en la nube y facilidades de pagos en línea. “El creciente interés por las modalidades virtuales de educación en esta nueva normalidad ha permitido potenciar el uso de los recursos tecnológicos con los que ya contábamos, democratizando aún más, el acceso a una educación de calidad a distintas ciudades del país y del extranjero.”

Hoy en día la oferta de PMA responde a las diferentes necesidades del mercado, es decir, los cursos impartidos están dirigidos tanto a personas que requieren un curso corto, con fines de hobbie, hasta personas que buscan hacer de esta una carrera profesional. “Los cursos están diseñados como a mí me hubiera gustado que me enseñen, es decir con un buen sustento teórico, pero de una manera práctica y sobre todo divertida. Por ello, contamos con cursos cortos de dos (2) meses, cursos independientes pero articulados de manera progresiva para la obtención de un certificado de mayor jerarquía (Certificaciones progresivas) y Programas Académicos de mayor duración para gente que desea hacer de esto una carrera profesional”.

A mediados del 2020, PMA ha aperturado también la modalidad de cursos grabados, para personas que desean estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar, brindando a los alumnos una plataforma en la cual puedan realizar distintas actividades tras terminar cada uno de los módulos como evaluaciones, foros, ejercicios, entre otros. “Todos los días diseñamos nuevos cursos, nuevo contenido, y nos esforzamos por tener a los mejores profesores del Perú y del extranjero, trabajando de la mano con un equipo audiovisual profesional de primer nivel y un equipo administrativo y de software que le da el soporte constante para la mejora continua de la escuela.

Prom Music & Art, tiene como objetivo para el 2021 continuar llevando educación de calidad a distintos países de Latinoamérica, y así cumplir con su misión fundamental, la cual es fortalecer la industria musical con creatividad y técnica.

Informes.

Prom Music & Art Academy.

Teléfonos: 947 337 909 – 923 224 422.

info@pma.edu.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: