Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Daniella Saettone lanza videoclip del primer single de “Una vez me volví loca” su nuevo disco solista

Daniella Saettone lanza videoclip del primer single de “Una vez me volví loca” su nuevo disco solista

Lima, Perú.-. La cantautora peruana Daniella Saettone continúa con su producción artística a pesar de la pandemia y presenta el videoclip del tema “Deshecha”, primer single de su nuevo disco solista titulado “Una vez me volví loca”, álbum que explora distintos estados de ánimo, duelos y dificultades emocionales que cualquier persona puede atravesar en alguna etapa de la vida.

Como cantante y compositora que además es psicóloga y psicoterapeuta, Daniella presenta una serie de nuevas canciones con las que intenta promover la salud mental y desestigmatizar los problemas relacionados con ésta, tocando con empatía y naturalidad, temas con los que cualquiera puede identificarse.

El videoclip de “Deshecha” fue dirigido por el músico y realizador José “Chick” Aguirre con la participación de la talentosa actriz Fiorella Pennano. En las imágenes del videoclip vemos a la protagonista La canción habla del ya se ha dado a conocer a través de plataformas virtuales como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Específicamente, la canción “Una vez me volví loca” que da nombre al álbum, hace referencia al estado emocional que en situaciones de presión extrema y estress nos puede hacer perder la cordura alguna vez, o por lo menos sentir que nos estamos volviendo locas, como describe Daniella en su canción identificándose con la generación de mujeres que en sus treintas se han sentido así.

En este segundo disco participan músicos como Maria Laura bustamante y Alejandro Rivas, Noel Marambio, Gisella Giurfa, Felipe Wurst, Luca Susti, Eert Bacilio y Luciano Bedoya. La mezcla del disco estuvo a cargo de Andrés Bretel y la masterización fue realizada por Justin Moshkevich, en Los Ángeles, California.

Top
A %d blogueros les gusta esto: