Estás aquí
Portada > Empresarial > Daniella Fernández: “Lloré cuando Perú le ganó a ecuador en quito, nunca había llorado por fútbol”

Daniella Fernández: “Lloré cuando Perú le ganó a ecuador en quito, nunca había llorado por fútbol”

Lima.- La reconocida periodista deportiva y amante de los animales, Daniella Fernández, será la última entrevistada de los CË TALKS de Citroën, quien a bordo de un C5 Aircross, recorrerá las distintas rutas del Callao junto a Franco Cabrera para contar su historia.

En esta divertida entrevista, Daniella Fernández, una de las pocas mujeres que se dedican al periodismo deportivo en nuestro país, nos cuenta cómo inició su trayectoria como conductora y comentarista de fútbol en distintos programas televisivos, radiales y prensa escrita, su pasión por el deporte y sus pasatiempos.

Además, de datos curiosos, Daniella cuenta que lloró cuando Perú consiguió su primera victoria al imponerse 2-1 a Ecuador en Quito, como parte de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar-2022.

Es importante destacar que los CË TALKS forman parte de la campaña “La aventura de ser tú” de Citroën en el Perú, una iniciativa que nos invita a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura.

¡Descubre la aventura de ser Daniella Fernández!

Mira un adelanto de su historia en el siguiente link: https://youtu.be/zDglnUT2Ic4 y entérate más sobre este nuevo episodio, a través de las redes sociales de Citroën Perú. La entrevista se publicará a través de los canales oficiales de Youtube, Facebook e Instagram de la marca.

Citroën cuenta con la representación de Derco, grupo automotriz líder en el país. Para más información visita: https://www.citroen.com.pe/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: