Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Daniel de Guevara: la música es para compartir, no para competir

Daniel de Guevara: la música es para compartir, no para competir

Lima, Perú.-. Daniel de Guevara es un artista que acepta el reto de fusionar el pop con diferentes géneros musicales, por eso no es extraño su acercamiento a la música electrónica de la mano con el dúo peruano Two Digital Boys, teniendo como resultado la canción Poco a Poco, la cual a dos semanas de su estreno ha superado las 13 mil reproducciones en Youtube.

“La música es para compartir, no para competir”, comenta Daniel de Guevara y recuerda que de niño vivió en un hogar donde la música reinaba, siendo su abuelo quien más influyó en su amor por la música. Daniel escuchaba baladas, rock y música peruana; géneros musicales que son parte de su esencia y que le permiten tener una visión más amplia. «La música es mi vida y mi vida siempre será música», agrega.

Muestra de ello es Poco a poco, canción en la que Daniel de Guevara y Two Digital Boys colaboran para presentarnos una nueva propuesta que fusiona el Latin Pop y Electronic Dance Music, incluyendo el charango para darle matices peruanos. “Decidimos hacer un tema entrelazando nuestros estilos. Ellos produjeron el tema, hicieron la música y yo compuse la letra y melodía de la canción”, explica el cantante.

Contar una buena historia, sincera, apasionada y que transmita sentimientos son las principales motivaciones de Daniel de Guevara al momento de componer una canción. Además, busca una conexión profunda con el público para crear diferentes momentos emotivos, convirtiéndose en un recuerdo permanente. “Me gustaría que la gente haga suya la historia que canto. El amor es algo que nos inspira a todos, nos hace sentirnos vivos y con mis composiciones busco transmitir emociones”, comenta.

Este 2020, Daniel de Guevara publicará su primer disco como solista, el cual contará con algunas colaboraciones con artistas reconocidos. Además, tiene planeado expandir la labor de  Arte 21, la empresa de educación musical que dirige.

Top
A %d blogueros les gusta esto: