Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Dani Senay presenta con éxito su EP “Meraki” Desde Madrid

Dani Senay presenta con éxito su EP “Meraki” Desde Madrid

Tras el éxito obtenido con los temas ̈Tu Boquita ̈ con más de 800 mil reproducciones en Youtube, 150 mil en Spotify, y el remix de su sencillo “Ella Baila Sola” junto a los reconocidos artistas venezolanos Omar Koonze y Jay Rozz, que cuenta ya con más de 680 mil visitas en Youtube y 150 mil en Spotify, Dani Senay finalmente lanza junto a su equipo Hurricane Music Group, el primer EP de su carrera titulado “Meraki”.Meraki es una palabra griega que no tiene traducción en otro idioma y que significa “dejar el alma y un pedazo de ti en todo lo que haces¨.

Bajo este concepto se inspiró Dani Senay para contar a través de la música su historia desde una perspectiva más íntima y personal.El EP, que no es más que la recopilación de canciones producidas por el mismo artista con un objetivo promocional; cuenta con cinco obras musicales que mantienen una sonoridad fresca, romántica, movida y con temáticas conceptuales y diferentes, de las cuales la gente puede identificarse rápidamente.

“Coco”, “Eres Para Mi”, “Malos Hábitos”, “El Terminal” y “Se Me Pasa To” conforman a “Meraki”.La producción estuvo a cargo en su totalidad por el productor y DJ venezolano “Yánez”, junto con la colaboración de “GG Déjala Caer” en el promocional del EP “Se Me Pasa To”. A su vez, la composición de este proyecto fue realizada por Dani Senay en todas las canciones, junto a los compositores Dani Elen y Carlos Julián Martínez, quienes participaron en dos temas de este trabajo discográfico, “El Terminal” y “Malos Hábitos”.

Asimismo, la mezcla y el master de “Meraki” fue llevado a cabo por el productor “Dr. Krivoy” bajo el sello de la distribuidora Hurricane Music Group.Daniel José Yanes Garcia, conocido profesionalmente como Dani Senay, es un cantante y compositor venezolano residente en Madrid que lleva una nueva propuesta original, fresca, romántica y diferente dentro del género urbano.

Nace un 26 de abril de 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Su interés en la música nace a temprana edad gracias a su madre, quien cantaba en las iglesias de toda la ciudad mientras Dani la acompañaba con tan solo 6 años de edad. Paso a paso su pasión fue creciendo y decide más adelante estudiar música y enfocar su sensibilidad y visión en escribir canciones y emprender su carrera artística a nivel internacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: