Estás aquí
Portada > Actualidad > Damas Voluntarias De Alinen Lanzan Rifa Solidaria

Damas Voluntarias De Alinen Lanzan Rifa Solidaria

Lima. – Las Damas Voluntarias de ALINEN, ALIANZA DE APOYO AL INEN, organizan por segundo año consecutivo su gran rifa solidaria con la que buscan llegar a un millón de soles. Lo recaudado será utilizado para que puedan continuar con su labor de apoyo a los pacientes con cáncer del INEN de escasos recursos que, muchas veces, dependen de ellas para poder continuar con su tratamiento y así poder enfrentar esta complicada enfermedad. La campaña va hasta el 19 de octubre, fecha del sorteo.

Esta campaña no solo busca recaudar fondos, sino también, concientizar que el cáncer detectado a tiempo puede ser curado. Sabemos que esta enfermedad es conocida por ser silenciosa. Sin embargo, existen pequeñas señales mediante las cuales nuestro cuerpo nos avisa que algo no anda bien, las cuales generalmente solemos pasar por alto.

Con motivo de alcanzar la meta, las Damas Voluntarias de ALINEN han contemplado ofrecer tres premios en efectivo: 30 mil, 10 mil y 5 mil soles, así como otros atractivos premios los cuales se pueden revisar en sus redes sociales y en números de WhatsApp mediante los cuales las voluntarias estarán recibiendo las donaciones. El sorteo se realizará el 19 de octubre vía Facebook Live en la página de ALINEN – Alianza de Apoyo al INEN – Voluntariado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: