Estás aquí
Portada > Empresarial > Daikin Sky Air: Nuevo diseño, más confort sin gastar más.

Daikin Sky Air: Nuevo diseño, más confort sin gastar más.

Lima.- Daikin, empresa japonesa, el mayor fabricante y proveedor de aire acondicionado, ventilación y calefacción en el mundo, con más de 90 años en el mercado. Ahora acaba de lanzar su serie Sky Air un producto de alta calidad diseñado para pequeños y medianos negocios. Con Sky Air, Daikin ofrece su tecnología innovadora en climatización que ajusta de manera intuitiva la temperatura en función de las condiciones climáticas y las exigencias de la infraestructura, estas además son ecológicas y sostenibles.

Sky Air, ofrece el uso de aire acondicionado altamente eficiente, las soluciones de Sky Air optimizan los sistemas para la eficiencia energética estacional y entregan un ahorro de hasta un 50% en el consumo de energía gracias a su compresor Daikin Inverter. Además, Daikin Cloud y sus controladores inteligentes pueden supervisar fácilmente el confort y la estancia además del consumo de energía.

Sus unidades exteriores compactas garantizan una fácil instalación y mantenimiento; la inclusión de una placa de acero galvarium a prueba de corrosión que mejora la durabilidad del equipo, así como de un ventilador aerodinámico que reduce aún más la turbulencia.

De igual manera en sus unidades interiores, el exclusivo Round Flow cassette autolimpiable recoge el polvo del intercambiador de calor interior para aumentar la eficiencia operativa hasta un 50% y reducir de forma considerable sus costes de mantenimiento. Además, la distribución radial del aire en 360º, el ciclo de oscilación automática vertical de las rejillas y los sensores de presencia y de suelo opcionales garantizan un confort perfecto en todas las situaciones.

Sky Air es una solución rentable para edificios nuevos y el sustituto ideal para sistemas más antiguos y menos eficientes, gracias a su capacidad de, según el caso, utilizar las tuberías y el cableado existentes para que no haya que perforar o romper paredes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: