Estás aquí
Portada > Empresarial > Daikin se prepara para el verano y entra a nuevos canales de distribución

Daikin se prepara para el verano y entra a nuevos canales de distribución

Lima, Perú.-. De cara al verano y de frente a una realidad: pasamos el 90% de nuestro tiempo en lugares cerrados, Daikin se prepara para llevar a los consumidores peruanos un portafolio renovado. Para eso, a Falabella.com y Sodimac.com se ha sumado al canal online de la tienda por departamentos Ripley como una nueva opción para adquirir las soluciones de la marca. Además, Daikin estará incorporando nuevos modelos a su línea de aires acondicionados y presentando su línea de purificadores residenciales y comerciales.

“La actual circunstancia nos lleva a mantenernos más tiempo en casa, incluso trabajar o estudiar desde allí. A meses del comienzo del verano, con altas temperaturas y una creciente preocupación por temas como la calida del aire interior, Daikin quiere convertirse en la mejor solución para los peruanos”, aseguró Milena Santos, directora de marketing estratégico y producto Unitario.

Daikin acaba de presentar su campaña El Aire que Respiras, con la que seguirá educando sobre la importancia de la calidad del aire en nuestro hogar, oficina y edificios. A través de su nueva página web https://daikinlatam.com/es/el-aire-que-respiras/  Daikin incluye información práctica, así como consejos y tips y recomendaciones para lo que se ha llamado “la nueva normalidad”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: