Estás aquí
Portada > Empresarial > Daikin presenta sus soluciones para los diversos mercados.

Daikin presenta sus soluciones para los diversos mercados.

Lima.- Durante un encuentro que reunió a sus clientes, Shuusaku Kawasaki, vicepresidente de operaciones de Daikin Latinoamérica, Mateo Cardona, gerente de cuentas estratégicas de mercados verticales, Hernán Vanegas, gerente regional Spec-In, Sebastian Munera, Gerente para Latinoamérica de Servicios y Soluciones y Miguel Castro, gerente general en Perú se refirieron al posicionamiento de Daikin en el Perú y la región, su compromiso con el medio ambiente, el impacto del ahorro energético en edificios comerciales, incremento de la eficiencia a través del monitoreo y control a distancia y la confiabilidad y eficiencia a través del servicio. A la vez, la ocasión fue propicia para presentar a SAEG Engineering Group, una empresa del grupo Daikin con quien se busca proveer soluciones de ingeniería y propuestas integrales al mercado basado en la experiencia de más de 20 años en el mercado local y latinoamericano y el amplio portafolio de productos que ofrecen, hoy también a disposición de nuestros clientes.

“Se trata de una gran oportunidad de presentar a Daikin de una manera totalmente diferente, no solo a través de su portafolio de producto, sino a través de soluciones capaces de transformar todas las esferas de nuestra vida. Con 20 billones de dólares de ventas globales, más de 90 plantas de producción en todo el mundo, una presencia en más de 150 países, 400 millones de dólares invertidos en investigación y desarrollo, desde el 1924, año de su fundación, Daikin es un especialista líder en ofrecer confort y calidad de aire en los ambientes en los que las personas pasan la mayor parte del día”, aseguró Shuusaku Kawasaki, vicepresidente de operaciones de Daikin Latinoamérica.

“Daikin ha sido parte esencial en la operación de reconocidos edificios en el Perú y alrededor del mundo, ofreciendo confort, calidad de aire, eficiencia energética y demostrando su compromiso con el medio ambiente, creando el clima adecuado para cualquier tipo de industria, comercio o residencia. Tenemos soluciones para diversos mercados, por ejemplo, si nos referimos al sector hotelero, nuestras soluciones ofrecen un control total del aire acondicionado, la ventilación y la calefacción del hotel y la habitación, con unidades interiores elegantes y silenciosas, sin corrientes de aire que aseguran confort a los huéspedes”, destacó Mateo Cardona, gerente de cuentas estratégicas de mercados verticales.

Hernán Vanegas también se refirió a las soluciones de la empresa para el sector retail: “Para un ambiente acogedor y cómodo, los propietarios de tiendas pueden requerir una combinación de aire acondicionado, calefacción y ventilación, así como controles inteligentes para administrar todos estos sistemas. Con las largas horas de funcionamiento y la alta carga térmica típica en el comercio minorista, es aún más importante encontrar una solución integrada que optimice la eficiencia energética. Daikin está a la vanguardia con soluciones integradas y versátiles que pueden reducir el consumo de energía, brindando un excelente retorno para cualquier minorista, grande o pequeño”.

A estas soluciones se unen las enfocadas a entornos sanitarios, incluido el acondicionamiento del aire para ambientes de salud u hospitales, en donde los requerimientos de calidad de aire requieren de sistemas que aseguren confort, calefacción y ventilación para ofrecer un entorno fresco y saludable que ayude a proteger el bienestar tanto de los pacientes como del personal que labora ahí.

Con el interés de seguir desarrollando la tecnología más eficiente del mercado, Daikin confía seguir ganando espacio en el mercado peruano. “Tenemos una expectativa de crecimiento en el país de doble digito para los próximos 5 años, así como un alto interés en invertir y desarrollar una estructura de Servicio muy fuerte para una mayor y mejor atención a los clientes. Entre nuestras prioridades, además, está extender y fidelizar nuestra red de aliados y de su mano, propiciar un crecimiento de la operación local”, aseguró Miguel Castro, gerente general en Perú de Daikin.

Daikin aprovechó el escenario para crear una zona de experiencia en la que los invitados pudieron conocer algunas de las soluciones más importantes de la empresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: