Estás aquí
Portada > Empresarial > Daikin: la clave del éxito de una compañía líder en climatización.

Daikin: la clave del éxito de una compañía líder en climatización.

Lima, Perú.- Con el compromiso de proveer productos de alta calidad y soluciones climáticas totales para crear entornos interiores confortables y sostenibles para todas las personas y regiones del mundo, DAIKIN empresa japonesa que es el mayor fabricante y proveedor de equipos y sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo, sobresale en su búsqueda de soluciones relacionadas con la calidad del aire que respiramos y tecnologías que generan eficiencia energética en la operación.

Daikin es el único fabricante involucrado en todas las facetas de la fabricación, venta y servicio de una amplia gama de productos de aire acondicionado. Fabrica sus propios compresores e investiga en productos químicos y refrigerantes.

Ellos son creadores del sistema Daikin inverter que proporciona un ahorro de hasta el 50% en el consumo de energía, ofreciendo su tecnología innovadora en climatización que ajusta de manera intuitiva la temperatura en función de las condiciones climáticas y las exigencias de la infraestructura. Daikin es un producto de alta calidad en sistemas de aire acondicionado diseñados tanto para la gran industria, como para negocios pequeños y residenciales las mismas que son ecológicas y sostenibles.

Daikin ha sido una parte esencial en la construcción, en todo el mundo, de edificios reconocidos por su eficiencia energética, comodidad y sostenibilidad. La empresa ha ganado una reputación de excelencia y liderazgo en países y regiones diversas al proporcionar la solución precisa para cada necesidad de aire acondicionado de sus clientes.

Tiene una consistente política ambiental que se basa en diseñar sus productos y procesos para minimizar el uso de energía y recursos, lo que incluye reciclar donde sea posible y limitar el desperdicio de envases.

Top
A %d blogueros les gusta esto: