Estás aquí
Portada > Empresarial > Daikin anuncia la llegada al país de sus nuevos purificadores de aire para negocios

Daikin anuncia la llegada al país de sus nuevos purificadores de aire para negocios

Lima, Perú.-. Concebida para mitigar la contaminación y el contagio de enfermedades respiratorias dentro de áreas o recintos cerrados como oficinas, gimnasios, restaurantes, centros comerciales y salas de cine, la nueva serie CLIP de purificadores de aire de Daikin ya está disponible en el país. 

Compuesta por el purificador Clip 19, capaz de abarcar desde los 25 m2 de superficie hasta los 200 m2 aproximadamente, y por el Clip 5, que alcanza desde los 50 m2 hasta los 100 m2, esta serie es una gran opción para los negocios en la llamada “nueva normalidad”. Para mejorar los resultados de filtración, ambos modelos cuentan con prefiltros MERV8 para detener partículas >3.0 μm y filtros de alta eficiencia HEPA para retención de partículas >0.3 μm. Para que la purificación se consiga de manera más efectiva, los equipos también integran una luz ultravioleta con efecto germicida UVC o plasma opcional.

“El aire interior puede estar de 2 a 5 veces más contaminado que el aire exterior. Esto es particularmente en estos momentos, en el que las empresas tratan de asegurar su vuelta a la normalidad teniendo como principal premisa velar por la salud de sus clientes o consumidores. En este escenario la Serie CLIP de Daikin llega con la tecnología más revolucionaria de la compañía para jugar un papel muy importante”, asegura Martha Gabriela Neret, gerente de mercadeo regional de Producto Unitario de Daikin.

Con 4 prefiltros MERV 8 capaces de retener partículas que van desde los 3.0 hasta los 10.0 μm e igual cantidad de filtros HEPA ((High Efficiency Particulate Air) con una eficiencia de 99.97% para partículas de 0.3 μm, el purificador CLIP 19 ofrece la mayor eficiencia en purificación.

Tanto el Clip 19 como el Clip 5 ofrecen la opción de integrar lámpara de luz ultravioleta que con su efecto germicida perturba el apareamiento de las bases del ADN y conduce a la inactivación de bacterias y virus, y Plasma Air, ionizadores tipo pincel de punta de aguja que producen una cantidad igual de iones positivos y negativos que neutralizan los contaminantes y olores nocivos. Además, un motor autorregulable ECM (velocidad variable) permite mantener el volumen de aire de acuerdo con la saturación de los filtros.

Para su fácil transporte, ambos equipos cuentan con ruedas multi-posición con frenos independientes.

Bajo “El Aire que Respiras”, Daikin está creando conciencia y ampliando su portafolio de productos capaces de mejorar la calidad del aire interior. El lanzamiento de su línea Clip de purificadores para empresas es parte de esta campaña que también ha anunciado la próxima llegada de una renovada línea de purificadores residenciales con tecnología única de la marca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: