Estás aquí
Portada > Empresarial > Daikin: 94 años de innovación tecnológica en el mundo.

Daikin: 94 años de innovación tecnológica en el mundo.

Lima, Perú.- Daikin, es el mayor fabricante y proveedor de equipos y sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo, sobresale en su búsqueda de soluciones relacionadas con la calidad del aire que respiramos y tecnologías que generan eficiencia energética en la operación. Con la Tecnología de Volumen de Refrigerante Variable (VRV) y tecnología Inverter propia, Daikin se convierte en un visionario del mercado, transformando la experiencia de sus consumidores y clientes.

“Un buen ejemplo es nuestro sistema de Volumen de Refrigerante Variable (VRV), es el primer equipo de climatización multi split para aplicaciones comerciales y residenciales. Los sistemas VRV de Daikin reducen el consumo de energía optimizando el rendimiento estacional por medio de unidades interiores y exteriores eficientes, tecnologías innovadoras y controles de gestión energética inteligentes”, aseguró Miguel Castro, gerente general de Daikin en Perú.

Este sistema está diseñado para proporcionar confort al cliente, gracias al control múltiple que permite establecer de forma precisa la temperatura de diversas áreas y/o ambientes. Las unidades interiores llegan con dos sensores (de presencia y de temperatura) que direccionan el flujo del aire considerando la comodidad del usuario.

Daikin tiene 94 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: