Estás aquí
Portada > Empresarial > Dachser Perú Nombra A Olivier Le Hen Como Managing Director

Dachser Perú Nombra A Olivier Le Hen Como Managing Director

Lima, Perú.- Dachser Perú anuncia que Olivier Le Hen ha sido nombrado nuevo Managing Director de Dachser Perú, una subsidiaria del proveedor de logística global Dachser. Veterano con 30 años en la industria, con la amplia experiencia del Sr. Le Hen en logística, desarrollo comercial y de ventas respaldará aún más su enfoque en el crecimiento dentro de la región.

“Me complace dar la bienvenida a Olivier Le Hen al equipo directivo de Dachser Perú. Su amplia experiencia, cualidades interpersonales y espíritu emprendedor serán esenciales para mejorar el crecimiento de nuestro negocio en Perú”, dijo Ralph Riehl, Managing Director Air & Sea Logistics Americas en DACHSER. «Nombrar a Olivier, un líder experimentado con tres décadas de experiencia, es una clara demostración del compromiso de Dachser con la región».

La experiencia profesional previa del Sr. Le Hen incluye DSV Panalpina, donde pasó varios años como Managing Director de Venezuela, seguido de los países de la CEI (Azerbaiyán, Georgia, Ucrania y Kazajstán). Antes de eso, el Sr. Le Hen ocupó varios puestos en los Estados Unidos y América Latina en Ventas Globales y Desarrollo de Negocios. “Estoy ansioso por ser parte de una organización global tan dinámica. Estoy seguro de que mi experiencia en el desarrollo de ventas y negocios internacionales permitirá un mayor crecimiento de Dachser Perú continuando con la oferta de servicios innovadores para nuestros clientes en la región y en todo el mundo”, concluyó el Sr. Le Hen.

Dachser Perú ofrece una amplia gama de servicios de logística robustos que simplifican el proceso para los clientes con un enfoque de un solo punto de contacto. Esto incluye transporte aéreo y marítimo, transporte terrestre con conexiones globales a diversas redes de transporte (transporte terrestre internacional y europeo) así como logística por contrato, servicios de intermediación aduanera y de última milla.

Top
A %d blogueros les gusta esto: