Estás aquí
Portada > Empresarial > Dachser es nombrado una vez más como una de las marcas de logística más exitosas de Alemania

Dachser es nombrado una vez más como una de las marcas de logística más exitosas de Alemania

Kempten, Alemania. Reconocida como una de las mejores marcas de logística de Alemania por los lectores de la revista especializada LOGISTIK HEUTE y miembros de la Asociación Alemana de Logística (BVL), Dachser, de propiedad familiar, ha sido galardonado con el segundo lugar en el «Servicio de logística por contrato» categoría. Un total de 250 marcas compitieron en 12 categorías en la votación en línea.

“Estamos encantados con este honor. Es la segunda vez que recibimos un premio por logística de contratos desde 2017. Este reconocimiento de los lectores muestra que nuestros servicios de almacenamiento y transporte son bien recibidos por el mercado «, dice Alexander Tonn, Director Corporativo, Contract Logistics en Dachser.

En los últimos años, Dachser ha invertido en la expansión de sus servicios de logísticos por contrato. El proveedor de logística tiene actualmente más de 1,6 millones de metros cuadrados de espacio de almacén, lo que significa que puede ofrecer a sus clientes más de 2,4 millones de espacios de paletas en todo el mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: