Estás aquí
Portada > Empresarial > Dachser Américas, una subsidiaria del proveedor de logística global Dachser, ayuda con orgullo a sus mujeres trabajadoras en toda su organización

Dachser Américas, una subsidiaria del proveedor de logística global Dachser, ayuda con orgullo a sus mujeres trabajadoras en toda su organización

Con el tema de este año de «Mujeres en el liderazgo: Lograr un futuro equitativo en un mundo COVID-19», las mujeres representan más del 57 por ciento de la fuerza laboral de Dachser América a pesar de que la cadena de suministro y la profesión de la logística siguen estando dominadas por los hombres. Este anuncio refleja el compromiso de la familia Dachser con una cultura de diversidad y empoderamiento de su fuerza laboral, independientemente del género, la raza o la edad.

Como organización impulsada por los servicios, Dachser valora las diversas formas de pensar y trabajar; diferentes perspectivas alimentan ideas, soluciones y éxito. Comprometido desde hace mucho tiempo con la diversidad en el lugar de trabajo, Dachser reconoce las contribuciones de las empleadas en todo el mundo y continúa adoptando la diversidad y la inclusión como algo vital para el éxito continuo de la empresa en el dinámico mercado global actual.

Actualmente, Dachser Américas, que incluye los mercados de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y EE. UU., Tiene 387 mujeres en el personal, lo que representa más del 57 por ciento de su fuerza laboral en la región. Las empleadas desempeñan un papel cada vez más fuerte y significativo en varios grupos funcionales. Dachser cree en invertir en sus empleados, creando oportunidades para carreras a largo plazo, sólidas y desafiantes dentro de la organización.

Dachser Américas destaca a varias empleadas ejemplares que contribuyen constantemente al crecimiento del negocio, apoyan la cultura de inclusión y demuestran los valores de la organización con su experiencia, dedicación e inspiración.

Ana Sofia Rotondo – Gerente de Carga Marítima, Dachser Perú

Aprovechando su sólida experiencia en comercio internacional y sus experiencias laborales en España y Alemania, Ana Sofia Rotondo siempre supo que quería trabajar en la logística y el transporte. La Sra. Rotondo ha trabajado en Dachser Perú como Seafreight Manager, aportando una riqueza de experiencia en la logística y el transporte internacionales a la organización.

Por ello, le pido amablemente que incluya este comunicado de prensa informativo en su publicación, canales sociales y sitios web. Creo que sus lectores agradecerán saber cómo Dachser Américas celebra con orgullo a todas estas mujeres profesionales, especialmente a las destacadas en el comunicado de prensa adjunto, por sus contribuciones con experiencia, creatividad, compromiso y responsabilidad empresarial.

Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o le gustaría hablar con un representante de Dachser Américas.

Le pido amablemente que me informe si ha publicado estas últimas noticias de Dachser Américas en su publicación, sitio web y redes sociales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: