Estás aquí
Portada > Tecnología > CYPHER LEARNING recauda una ronda de capital de $ 40 millones de dólares

CYPHER LEARNING recauda una ronda de capital de $ 40 millones de dólares

Lima. – CYPHER LEARNING, líder de sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) para empresas e instituciones educativas, anunció que ha recaudado una ronda de capital de crecimiento de $ 40 millones de dólares de Invictus Growth Partners (Invictus), marcando su primer financiamiento externo. La inversión se utilizará para acelerar las ventas, el marketing y el desarrollo de su plataforma de aprendizaje de vanguardia y aprovechar su rentabilidad. El cofundador y socio gerente de Invictus, John DeLoche, se unirá a la junta directiva de CYPHER LEARNING.

Graham Glass, CEO y fundador de CYPHER LEARNING, menciona al respecto: «Nuestra misión es innovar en la educación y tener un gran impacto en la forma en que las personas enseñan y aprenden. Impulsamos el negocio hacia la rentabilidad, por lo que teníamos un listón alto en términos de contratar un socio de capital que traería más que solo capital. Invictus es el socio perfecto para nosotros, que brinda una profunda experiencia operativa, una amplia red y recursos únicos de ciencia de datos que mejorarán nuestra plataforma y nos ayudarán a escalar más rápido. Estamos entusiasmados de tener a Invictus como socio a medida que continuamos acelerando nuestra visión de proporcionar a las empresas e instituciones educativas de todo el mundo con la mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje en línea «.

CYPHER LEARNING es la única empresa que ofrece un LMS para los principales sectores de e-learning. La compañía tiene tres productos galardonados: MATRIX LMS para empresas, NEO LMS para escuelas y universidades e INDIE LMS para emprendedores.

Los productos son utilizados por más de 20 mil organizaciones en todo el mundo y están disponibles en más de 40 idiomas. El mercado global de LMS se estima en más de $21 mil millones de dólares estadounidenses y se caracteriza por estar segmentado y poblado de empresas de subescala que no se han mantenido al día con las necesidades actuales de las empresas y las instituciones educativas.

En ese contexto, LMS CYPHER LEARNING aporta al mercado global de LMS una plataforma de aprendizaje de vanguardia que se fortalece gracias a la experiencia de usuario intuitiva, su potente funcionalidad y su enfoque innovador para la enseñanza y el aprendizaje.

Graham Glass complementa: «El posicionamiento único de CYPHER LEARNING en la industria y el vasto mercado direccionable tanto en el sector empresarial como en el K-2O ha llevado a un enorme crecimiento que esperamos que aumente rápidamente en los próximos años«.

Por su parte John DeLoche, cofundador y socio gerente de Invictus, asegura: “La plataforma de CYPHER LEARNING brinda muchos beneficios a las empresas e instituciones educativas, incluida la facilidad de uso, la coherencia del aprendizaje, el seguimiento y la generación de informes innovadores, una mayor participación y mejores resultados de aprendizaje. Graham y su equipo de liderazgo han creado una plataforma de aprendizaje de clase mundial con funciones innovadoras de automatización, dispositivos móviles, redes sociales y gamificación que está diseñada para escalar y liderar el espacio en todos los sectores. Nos sentimos honrados de asociarnos con CYPHER LEARNING y esperamos trabajar con ellos para lograr su misión».

Top
A %d blogueros les gusta esto: