Estás aquí
Portada > Empresarial > CYPHER LEARNING abre nuevas oficinas de ventas en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico

CYPHER LEARNING abre nuevas oficinas de ventas en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico

CYPHER LEARNING, el proveedor líder de plataformas de aprendizaje para escuelas, universidades y organizaciones de todo el mundo, anunció la apertura de varias oficinas nuevas en América del Norte, América Latina, Europa y APAC. Estas nuevas oficinas permiten a CYPHER LEARNING escalar más rápidamente y cubrir una mayor parte del mercado del e-learning, con una presencia en el terreno y un apoyo local aún mayores.

Ahora, con oficinas en 23 países de todo el mundo, millones de usuarios de más de 20,000 organizaciones confían en CYPHER LEARNING. Sus plataformas de aprendizaje galardonadas admiten más de 40 idiomas. CYPHER LEARNING es la única empresa que ofrece plataformas en los principales sectores de e-learning: con NEO LMS para escuelas y universidades, MATRIX LMS para empresas e INDIE LMS para emprendedores.

Las nuevas oficinas de ventas de CYPHER LEARNING abarcan varias partes del mundo, incluidos Canadá, Francia, los Países Bajos y Polonia. Este año, CYPHER LEARNING también ha ampliado su alcance con la apertura de oficinas en Colombia, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Egipto, Jordania, Japón y Corea del Sur. Además, en los Estados Unidos, la compañía ha agregado más oficinas, incluso en California, Colorado, Indiana y Texas, para atender mejor las necesidades de los clientes.

Con su sede corporativa en San Francisco, CYPHER LEARNING tiene presencia global, con escuelas, organizaciones y emprendedores que utilizan sus plataformas. Además de las oficinas en los países enumerados anteriormente, CYPHER LEARNING también tiene ubicaciones en Australia, México, Brasil, España, Rumania, Sudáfrica, India, Filipinas, Indonesia y Malasia.

Conocido por su enfoque innovador e intuitivo del e-learning, CYPHER LEARNING ha crecido significativamente en los últimos años, expandiéndose rápidamente y convirtiéndose en una plataforma popular para una base de clientes global, distribuida en más de 100 países diferentes.

«Ofrecer una plataforma de aprendizaje flexible y eficiente para clientes de todo el mundo es una de las mayores fortalezas de CYPHER LEARNING», dijo Graham Glass, director ejecutivo de CYPHER LEARNING. «Reconocimos desde el principio la necesidad de una solución de enseñanza y aprendizaje personalizable que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier organización, incluido el idioma utilizado. Nuestras plataformas son versátiles y admiten la mayoría de los métodos de instrucción, por lo que cualquier escuela u organización puede utilizarlas con éxito para mejorar las experiencias de aprendizaje. y resultados».

Top
A %d blogueros les gusta esto: