Estás aquí
Portada > Tecnología > Cybersource Y EBANX Se Asocian Para Ofrecer A E-Commerces Globales Soluciones De Pago Con Tarjeta En Brasil

Cybersource Y EBANX Se Asocian Para Ofrecer A E-Commerces Globales Soluciones De Pago Con Tarjeta En Brasil

CURITIBA y SÃO PAULO, BRASIL.- Cybersource, una solución de Visa, y EBANX, fintech global de pagos que se especializa en Latinoamérica, anunciaron una nueva alianza para habilitar pagos en Brasil. Ahora, los clientes de Cybersource en todo el mundo podrán acceder a las soluciones de pago de EBANX para Brasil y ofrecer a sus consumidores en el país la posibilidad de pagar en línea por productos y servicios con métodos de pago locales, como tarjetas de débito y tarjetas de crédito nacionales y pagos en mensualidades.

“Brasil es un mercado estratégico para el comercio minorista global, pero también es un país muy desafiante. Payment Gateway es una solución de Cybersource que expande los negocios internacionales a escala global al ofrecer un fácil acceso a una red mundial de conexiones de pago y fuentes confiables de conocimiento regional. Ofrecemos una gama de integraciones que facilitan a los merchants aceptar pagos de manera segura y crear experiencias consistentes de pago a través de múltiples canales y dispositivos”, dijo Fernando Pantaleão, vicepresidente de Visa do Brasil.

Las tarjetas de crédito nacionales fueron el método de pago de más rápido crecimiento dentro del comercio digital en Brasil en 2020 – con un aumento del 23% en el uso – considerando verticales como comercio minorista en línea, bienes y servicios digitales y viajes, como lo muestran los datos de EBANX/Americas Market Intelligence – AMI. Estas son las mismas tarjetas que permiten pagos en mensualidades, ampliamente utilizados por los brasileños: según datos recientes de la Asociación Brasileña de Internet (Abranet), encontraron que el 75% de los usuarios de tarjetas de crédito en Brasil dividen los pagos de sus compras en mensualidades.

Estas son dos de las preferencias de pago en Brasil, uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, que se espera que crezca en más del 40% este año y mantenga este ritmo acelerado a doble dígito hasta el 2024, según datos de EBANX/AMI. Junto con las tarjetas de débito – cuyo uso se aceleró en un 16% en el comercio digital en Brasil durante 2020 – son muy importantes para una estrategia exitosa de ventas online en el país.

«Tener una estrategia de pagos localizada que considere mensualidades y tarjetas nacionales de crédito y débito, es clave para aprovechar el potencial del creciente sector de comercio digital de Brasil», comentó Henrik Nilsmo, Chief Commercial Officer de EBANX. «Es algo poderoso cuando se presta atención a los comportamientos de los consumidores y esto se refleja en nuevos productos para los clientes. Esto es precisamente lo que está haciendo Cybersource y por qué decidimos formar esta alianza con ellos. Al final del día, significa más puentes y más acceso para brasileños y empresas globales».

Top
A %d blogueros les gusta esto: