Estás aquí
Portada > Tecnología > CyberDays: Costo de envío de productos internacionales a 1 sol desde Lumingo.com

CyberDays: Costo de envío de productos internacionales a 1 sol desde Lumingo.com

Lima, Perú.-. Para la última jornada de los CyberDays 2020, que se realizarán del 23 al 25 de noviembre, los comercios participantes han alistado sus mejores promociones e iniciado sus campañas navideñas. “Para este último evento de rebajas digitales del año, estamos presentando un catálogo de compras internacionales que permitirá a los usuarios acceder a cientos de productos exclusivos no disponibles en el país que, además, tendrán el costo de envío de 1 sol” señaló Víctor Vargas, Gerente de Lumingo.com.

Entre las marcas se encuentra Amazon, Apple, Bose, Skullcandy, Google, Lego, Tinwoo, entre otras. Cabe mencionar que, si bien estos productos deben pasar por aduana para ingresar al país, Lumingo.com de la mano de la plataforma internacional de entregas, nocnoc, se encargarán del proceso con el fin de simplificar y garantizar la mejor experiencia de compra. Además, en caso haga falta alguna información para la entrega, se contactará al comprador vía teléfono o mail.

El ejecutivo también mencionó que, entre las novedades implementadas en https://www.lumingo.com/ para los CyberDays están los catálogos de cómputo, deportes, campaña navideña y electrodomésticos, este último con la novedad de aspiradoras robot o inteligentes. Asimismo, marcas como Drimer, LG y Gloria, también se han sumado al abanico de oferta del marketplace, el cual ofrecerá hasta 70% de descuento en sus más de 110 mil productos disponibles, así como promociones adicionales con tarjetas Diners Club, BCP y Ripley, así como el medio de pago alternativo PagoEfectivo.

Navidad por ecommerce 

“Los productos que tradicionalmente se adquirían en supermercados vienen incrementando su participación en búsquedas y ventas por ecommerce. Por ejemplo, tan solo en la primera semana de noviembre nuestra demanda de panetones se ha multiplicado por 10 vs el mes de octubre” afirmó Vargas, quien además mencionó que el top 6 de productos navideños más buscados dentro del marketplace son árboles de navidad, adornos alusivos a la fecha, canastas de víveres, guirnaldas, coronas y chocolates.

Top
A %d blogueros les gusta esto: