Estás aquí
Portada > Turismo > Cyber Wow: Vuelos a Madrid en cuotas desde $63 dólares sin intereses

Cyber Wow: Vuelos a Madrid en cuotas desde $63 dólares sin intereses

Lima.- Europa es uno de los destinos que más ha crecido en los últimos meses teniendo a Madrid y Barcelona como las ciudades que lideran las preferencias de los viajeros peruanos. Cada vez son más los destinos del viejo continente que tienen menos restricciones, haciendo posible el viaje de muchos peruanos que mantienen intactas sus ganas de viajar.

Del 04 al 08 de julio, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, estará presente en el Cyber Wow, evento organizado por el IAB Perú en su segunda versión del año, que busca impulsar el comercio electrónico en el país.

Despegar, que viene participando de este evento desde el 2018, ofrecerá durante cinco (5) días descuentos de hasta un 60% más 18 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito seleccionadas de las principales entidades bancarias.

“El Cyber Wow en definitiva ayuda a impulsar la venta ya que es un evento muy conocido de manera local. Por el lado comercial, enfocamos todos los esfuerzos para que la mayoría de usuarios puedan adquirir su viaje al mejor precio. Para esta edición queremos promocionar un destino como Europa por el interés que existe de parte de los turistas peruanos por visitar muchos de esos países. Hemos activado una oferta de vuelos a Madrid en 18 cuotas sin intereses pagando montos mensuales desde 63 dólares. En los últimos meses una ciudad como Madrid se viene posicionando dentro del top 5 de los destinos favoritos de los peruanos”, afirma Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

Como parte de nuestras promociones, también contaremos con ofertas a destinos del Caribe con un 25% adicional en paquetes a las mejores playas como Cancún, Punta Cana y Cartagena de Indias. También tendremos un 20% en destinos de norteamérica a países como Estados Unidos y México. Para destinos nacionales tenemos 20% adicional en alojamiento a cualquier destino a nivel nacional y un 25% en actividades a cualquier ciudad del Perú.

“Para esta fecha vamos a tener a nivel local descuentos en alojamiento en hoteles en Lima y Cusco principalmente. Asimismo, las actividades más demandadas por los peruanos a nivel local e internacional tendrán un descuento adicional al precio normal. Entre las más solicitadas tenemos: Circuito Mágico de Agua, Montaña de 7 colores, Laguna Huamantay, Parques temáticos en Disney, Islas Mujeres, Tulum entre otros”, señala Hochstadter.

Top
A %d blogueros les gusta esto: