Estás aquí
Portada > Empresarial > Cyber Wow: Ventas online aumentan en un 39% en comparación a una semana regular

Cyber Wow: Ventas online aumentan en un 39% en comparación a una semana regular

Lima.- El Cyber Wow se ha posicionado como uno de los eventos más importantes y esperados en el mundo del e-commerce, logrando reunir a cientos de marcas, a nivel nacional, desde las más grandes hasta pequeños emprendimientos. Según data de Linio, el perfil de usuario típico varía entre los 25- 35 años, tanto de Lima como de provincias, y son quienes aprovechan estas fechas para adquirir productos con promociones exclusivas. Como resultado de ello el ticket promedio incrementa en aproximadamente 39% durante la semana de Cyber Wow en comparación a una semana regular.

En la primera edición de Cyber Wow desarrollada por Linio en el mes de abril, las categorías que más crecieron fueron cómputo con 77%, pequeños electrodomésticos en un 24% y celulares un 22%. Para esta segunda edición que va desde el 04 al 08 de julio, distintos rubros ofrecerán diversos beneficios como: envíos gratis desde 24 horas, cupones de descuento y compras en cuotas sin intereses.

“En Linio conocemos la importancia de los Cyber Wow, por lo que buscamos sorprender a nuestros consumidores con nuevos y mejores beneficios. En esta ocasión, ofrecemos descuentos de hasta 60% de descuento, envíos gratis en 24 horas en Lima y promociones distintas cada día. Por ejemplo, cupones de descuento que aplican a toda la tienda online, 12 cuotas sin intereses pagando con BBVA, 30% descuento por compras desde S/199 y multiplica tus puntos X3 con CMR Puntos. Además, las personas en el interior del país podrán encontrar productos por menos de S/. 100 y recibirlo en tan solo 48 horas.”, señaló Jason Huertas, Director Comercial de Linio.

Actualmente, la explosión del comercio electrónico se está descentralizando notoriamente. Precisamente en Linio, las regiones de Arequipa, La Libertad y Piura son las que más compran en fechas de cyber, especialmente en las categorías de hogar, belleza y cuidado y tecnología.

“Las campañas comerciales como Cyber Wow son muy esperadas por los clientes en todo el Perú. En este sentido, los emprendedores, pymes y marcas independientes tienen una enorme oportunidad para hacer crecer sus negocios vendiendo a nivel nacional aprovechando las facilidades logísticas que Linio ofrece a sus sellers” concluyó Huertas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: